Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft no quiere comentar nada sobre un posible lanzamiento de "Far Cry 3" este verano

Ubisoft no quiere comentar nada sobre un posible lanzamiento de "Far Cry 3" este verano

Alejandro Sánchez González
11/01/2011 12:48
Ubisoft ha dicho que no hará comentarios acerca de los rumores o especulaciones sobre la información publicada por la revista Game Informer a principios de este mes de enero, en la que se lista "Far Cry 3" como uno de los lanzamientos para agosto de este mismo año.

20100830_00009.jpg

El jefe narrativo de "Far Cry 2", Patrick Redding, ha dicho que Ubisoft Montreal estaba aún en las fases preliminares del próximo juego de la saga "Far Cry" en la Games Convention de Leipzig de 2008, y que el equipo ahora está volcado con la ambientación en tierras africanas. Esto, en realidad, no quiere decir nada más allá de que el juego podría llevar ya alrededor de dos años de desarrollo y que podría seguir ambientado en África. ¿Quién sabe? "Far Cry 2" fue la primera toma de contacto de Ubisoft con la saga, ya que Crytek desarrolló el juego original en 2004, y para ella desarrolló unos amplios entornos africanos que fueron ampliamente reconocidos en el género de los FPS de mundo abierto. En realidad, Ubisoft nunca ha llegado a confirmar la existencia de la tercera parte de la franquicia a nivel oficial, y lo único que tenemos son declaraciones sueltas, como las de uno de los guionistas que trabajan para Ubisoft, Kevin Shortt, que dijo en noviembre de 2009 que lo que ha visto del juego es muy emocionante. También el año pasado apareció el juego listado para agosto en un par de tiendas online, en las que además decían también que los rumores apuntaban a que esta vez el juego saldría de África, que tendría un mundo mucho más grande y que el motor del juego sería una versión de Dunia completamente actualizada.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.