Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ubisoft no está contenta con la política de Microsoft con Kinect

Ubisoft no está contenta con la política de Microsoft con Kinect

Fran Pineda
25/11/2011 08:34

Las “guerras” no quedan solo entre las consolas de sobremesa sobre si vende más Xbox 360 o Playstation 3, las consolas en sí nos referimos; ni tampoco a sobre si vende más una versión de un juego u otro; sino que las batallas de las ventas , aunque muchos no las creáis llegan también entre Kinect y Playstation Move.

Ubisoft [1]

Aunque ambos dispositivos no sean del agrado de muchos ya que algunos piensen antes en que van dirigidos a un público casual que son para divertirse, lo cierto es que el buen apoyo que kinect tuvo desde su lanzamiento hasta el día de hoy consiguiendo se ve reflejado en sus cifras, ni más ni menos que 11 millones de unidades vendidas; Playstation Move ha llegado a los 9 millones siguiéndole muy de cerca.

Ubisoft se ha percatado de este aumento en las cifras del dispositivo de Sony y en como trata Microsoft al suyo; por lo que la compañía comenta:

No es saludable vender sólo en Navidades o el 90% de tus unidades sólo en esas fechas, Nos gustaría ver que tienen mejores lanzamientos durante los periodos no festivos del año.

Sacamos Michael Jackson: The Experience en abril y nos encantaría continuar sacando juegos para Kinect durante todo el año, pero necesitamos también apoyo por parte de las compañías internas de Microsoft.

Son algunas de las palabras de Tony Key de Ubisoft.

Fuente: Vandal

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 25/11/11 11:35:48
20
En la frase "pero necesitamos también apoyo por parte de las compañías internas de Microsoft.", quitar apoyo y poner dinero. Pero necesitamos también dinero por parte de las compañías internas de Microsoft." Y es que estamos hablando de Ubisoft...
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.