Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft no espera que las ventas de Ghost Recon Wildlans superen a Watch Dogs 2

Ubisoft no espera que las ventas de Ghost Recon Wildlans superen a Watch Dogs 2

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' nos llevará hasta Bolivia y donde debemos realizar una serie de misiones mientras recorremos un enorme mundo abierto

Carlos Sánchez
21/07/2016 15:52
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ubisoft tiene un final de año e inicio del siguiente bastante movidito. La compañía gala tiene previsto lanzar, antes de que acabe el año, una nueva entrega de la serie 'Watch Dogs', el cual está generando grandes expectativas a Ubisoft. El próximo año, más concretamente en marzo, los galos lanzarán 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', título que nos llevará hasta Bolivia y donde debemos realizar una serie de misiones mientras recorremos un enorme mundo abierto. A pesar de lo atractivo que pueda resultar el juego, parece que Ubisoft no tiene puestas en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' tantas expectativas como en el otro proyecto. 

Evidentemente, eso no significa que la compañía gala va a dar de lado a 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', ni mucho menos. Para evitar cualquier duda al respecto Yves Guillemot, CEO y co-fundador de Ubisoft, ha comentado lo siguiente: -"lo que podemos decir es que fue muy bien valorado y apreciado por toda la prensa en el E3 y consiguió muchos comentarios -y comentarios positivos - dado el hecho de que se trata de un nuevo shooter de mundo abierto, y creemos que es una revolución para la industria y que tendrá un impacto enorme"-. Por lo visto en vídeos, la apuesta de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' es bastante llamativa, sobre todo si se comparte con otros jugadores.

En otro orden de cosas, el CEO de Ubisoft ha hecho referencia al rendimiento comercial de esta entrega: -"esperamos que sea uno de los mejores juegos lanzados este año [fiscal]. Como ya saben [dirigiéndose a los accionistas] lo hicimos muy bien con The Division el último año [fiscal]. Esperamos que sea un gran lanzamiento en el primer trimestre del próximo año"-. Si conseguirá entrar con fuerza en el mercado o no es algo que veremos a partir del próximo mes de marzo en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.