Así de claro es el director creativo de Red Steel 2 para Wii, con respecto al funcionamiento de Wii MotionPlus en el juego. Y es que el título está centrado exclusivamente en el control que éste aparato ofrece, llegando al punto de que no se comenzó con su desarrollo hasta que los equipos de Ubisoft Paris tuvieron los dev kits de MotionPlus.
Hace muy poco que Ubisoft confirmó este desarrollo oficialmente, pero no hay día que no nos recuerde su apuesta por este aparato. Creen que tienen un control innovador, algo nuevo y nunca visto. Red Steel 2 será el primer ejemplo de cómo integrar el periférico en un juego para jugadores hardcore, e incluso la ONM (Official Nintendo Magazine) apuesta a que significará una nueva era de juegos para Wii.
Lo veremos un poco más claro en el E3 (seguramente), pero hasta que nos llegue y lo podamos comprobar de primera mano, solo puedo contaros todo lo que se dice de él, como estas declaraciones:
Es increíblemente satisfactorio, realmente emocionante. He estado trabajando en juegos desde hace 12 años y esta es la primera vez que siento que vamos a dar a los aficionados, algo realmente fresco que nunca se ha visto antes. Yo sinceramente pienso esto. No es solo una gilipollez de marketing, esto es algo nuevo que nunca se ha hecho antes y es muy divertido. - Director Creativo de Red Steel 2
Fuente: NeoGaf




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