Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Ubisoft no dará fecha de estreno a For Honor y Ghost Recon Wildlands hasta 2016

Ubisoft no dará fecha de estreno a For Honor y Ghost Recon Wildlands hasta 2016

El CEO de Ubisoft ha hecho algunos comentarios ante la respuesta tan positiva que ha provocado en prensa y público el anuncio de Ghost Recon Wildlands

Carlos Sánchez
10/07/2015 19:15

Ubisoft siempre tiene una carta guardada para mostrar en la conferencia que realiza en los diferentes E3. Este año, Ubisoft ha mostrado el retorno de una de sus sagas más conocidos en forma de título de mundo abierto. 'Ghost Recon' vuelve con una nueva entrega que nos llevará a recorrer enormes parajes donde la acción, la velocidad y los tiroteos son una constante. El nombre de esta entrega es 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' y está destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Otro de los títulos presentados por Ubisoft en el E3 2015 es 'For Honor', una nueva licencia de acción medieval que nos llevará a entablar combate a espada con diveros personajes procedentes de culturas muy diferentes. Ambos proyectos cuentan sin fecha de estreno y no parece que la compañía gala tenga previsto revelarlas a corto plazo.

Alain Martinez, director de finanzas de la compañía gala ha sido uno de los protagonistas del último briefing celebrado por Ubisoft para mostrar los resultados económico. En ella, el señor Martinez ha tenido algunas palabras para estas dos licencias de futuro, comentado que están previstas para el siguiente año fiscal de Ubisoft, pero que no darán fecha de lanzamiento hasta que no sea el momento oportuno para hacerlo. En palabras de Alain Martinez: -"Para el line-up del año fiscal 17, no se hicieron comentarios sobre For Honor y Ghost Recon en relación a si van a estar el año que viene o no. Lo haremos cuando tengamos más visibilidad"-. En la actualidad, el año fiscal en el que se encuentran las empresas es el 2015/2016, cuya finalización será el 31 de marzo del próximo año y dando comienzo al año fiscal 2016/2017. Habrá que esperar bastante.

Por supuesto, el señor Yves Guillemot ha sido otro de los presentes en el briefing económico de la compañía gala. Como máximo mandatario de Ubisoft, la presencia de Guillemot es obligatoria, salvo enfermedad claro. En su aparición, el CEO de Ubisoft ha hecho algunos comentarios ante la respuesta tan positiva que ha provocado en prensa y público el anuncio de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' y el cambio que han realizado para ofrecer una nueva forma de ver una serie que siempre se ha caracterizado por ser un FPS cerrado y centrado únicamente en un equipo de élite encargado de misiones de rescate, asalto, etc, salvo entregas especiales claro.

Ghost Recon es una de las franquicias shooter más reconocidas y tiene una fuerte base de aficionados. Con el nuevo entorno de mundo abierto, creemos que hemos ampliado significativamente el potencial de la franquicia. Es un presagio muy bueno para nuestro futuro y estamos contentos de poner Ghost Recon Wildlands en una gran trayectoria. -Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 10/07/15 21:00:44
00
Que ganas le tengo a For Honor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.