Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy’s The Division - Novedades de la actualización 1.7 que llegará el 15 de agosto

Tom Clancy’s The Division - Novedades de la actualización 1.7 que llegará el 15 de agosto

En marzo de este año, los chicos del estudio ahora conocido como Ubisoft Massive revelaron que durante 2017 lanzarían más contenido para su obra

Carlos Sánchez
14/08/2017 18:22
Tom Clancy's: The Division

La actualización 1.7 de The Division llegará el 15 de agosto

'Tom Clancy's: The Division' hizo su debut en el año 2015 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One consiguiendo un debut bastante notable. No obstante, el paso del tiempo y la ausencia prolongada de nuevo contenido y otros problemas acabaron consiguiendo que la obra de Massive Ent. cayera en el ostracismo. A pesar de ello, el estudio siguió trabajando en el lanzamiento de expansiones para 'Tom Clancy's: The Division' y lo sigue haciendo. En marzo de este año, los chicos del estudio ahora conocido como Ubisoft Massive revelaron que durante 2017 lanzarían más contenido para su obra; contenido que debutará oficialmente el 15 de agosto (mañana martes) con la llegada de la actualización 1.7. Esta será la primera de las dos actualizaciones que llegarán durante lo que resta del año.

Incorporará novedades como los Eventos Globales y más cosas

Una de las grandes novedades incluidas en 'Tom Clancy's: The Division', las cuales podéis consultar en una lista que os hemos dejado al final del texto, es la inclusión de los "Eventos Globales", gracias a los cuales disfrutaremos de actividades temporales junto a otros jugadores. La primera misión se llamará Outbreak y dará comienzo el mismo día del lanzamiento de la expansión, llegando a su fin una semana después. Para celebrar la llegada de la actualización 1.7, el equipo de Ubisoft Massive ha anunciado que la expansión Supervivencia (tercera y última del pase de temporada) estará accesible a todos los jugadores durante un tiempo limitado, concretamente desde el 18 de agosto, a partir de las 15:00, hasta el 20 de agosto a las 21:00. Dicho esto, os dejamos con las novedades de la actualización y un tráiler que nos las muestra.

Tom Clancys The Division - Novedades de la actualización 1.7

Eventos globales – La actualización nos presentará un nuevo sistema de eventos, que desafiará a los jugadores a encontrar nuevas formas de jugar las actividades temporales mediante el uso de nuevos modificadores del estilo de juego. Se lanzarán nuevos eventos de forma regular, con los que se entregarán exclusivas recompensas una vez sean completados. Los jugadores también podrán activar otros modificadores adicionales en determinadas misiones e incursiones, añadiendo un grado más de desafío que garantizará obtener mejores recompensas.

Cajas encriptadas – Las cajas encriptadas son Cajas de saqueo con objetos de personalización y emoticones de varios tipos en su interior. Los jugadores podrán conseguir estas Cajas recuperando las Llaves que hay por el mundo de juego, o comprándolas con Créditos Premium. 

Nuevo equipamiento y opciones de personalización – El nuevo equipamiento incluye lotes de equipo clasificados, nuevas máscaras faciales y emblemas para el brazo. Los jugadores podrán también volver a personalizar gratis a sus agentes en la "peluquería".

Mejoras del DLC Supervivencia – Los nuevos objetos de puntuación permitirán a los jugadores conseguir mejores puntuaciones. La economía de recompensas se ha reelaborado también, para que el tiempo invertido en ella sea similar al que se invierte en otras actividades.

Menciones – Las Menciones, antes conocidas como Hazañas, constituyen un nuevo sistema interno de logros que proporcionará a los jugadores una serie de tareas con sus correspondientes recompensas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.