Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ghost Recon: Wildlands ofrecerá una nueva trial gratuita para probar el modo Ghost War

Ghost Recon: Wildlands ofrecerá una nueva trial gratuita para probar el modo Ghost War

Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One que no hayan disfrutado todavía de esta entrega, podrán hacerlo de manera gratuita entre los días 12-15 de octubre

Carlos Sánchez
09/10/2017 19:17
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Nuevo fin de semana gratuito deTom Clancys Ghost Recon Wildlands

El 10 de octubre, 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' recibirá una actualización muy importante  y que servirá para incorporar un nuevo modo de juego a las tres versiones que hay disponibles. Este modo de juego, del cual ya hemos hablado en alguna que otra ocasión, se llama "Ghost War" e implementa a 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' una vertiente competitiva para que dos equipos de varios jugadores puedan enfrentarse entre sí. La actualización será de carácter gratuito y vendrá acompañada por una nueva trial para celebrar su llegada. Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One que no hayan disfrutado todavía de esta entrega, podrán hacerlo de manera gratuita entre los días 12 y 15 de octubre. En el caso de las consolas de Sony y Microsoft será necesario tener cuenta en PlayStation Plus y Xbox Live Gold para poder acceder a las funciones multijugador.

Podremos probar el nuevo modo PvP Ghost War o jugar en cooperativo

Para no perder el tiempo descargando el juego una vez que empiece la trial, Ubisoft ofrece a los interesados la posibilidad de pre-cargar 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' antes de que dé comienzo. A partir de mañana, 10 de octubre, los usuarios de los sistemas ya citados podrán iniciar la pre-carga y así no tener que esperar ni un minuto para disfrutar de la experiencia que ofrece esta entrega, la cual nos lleva hasta Bolivia para poner fin a un peligroso Cártel de la droga. Esta versión permitirá a los jugadores disfrutar no solo del modo historia, sino también del nuevo modo competitivo, en el cual dos equipos de cuatro jugadores competirán por conseguir la victoria. En el caso de que os guste la experiencia jugable y argumental, el juego contará con un 50% de descuento y nos permitirá traspasar todo el contenido desbloqueado en la trial.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.