Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > For Honor: Grandes novedades con la llegada de la tercera temporada

For Honor: Grandes novedades con la llegada de la tercera temporada

Los usuarios de la obra de Ubisoft podrán acceder a dos nuevos guerreros, más mapas de batalla, equipamiento inédito, juego con clasificación y más

Carlos Sánchez
04/08/2017 10:30
For Honor

For Honor - La temporada 3 está al caer

'For Honor', a pesar de haber sufrido una bajada enorme en su actividad online en los últimos meses, sigue ofreciendo a los usuarios nuevos contenidos y mejoras para hacer que la experiencia jugable sea lo más completa posible. La obra de Ubisoft, que ya ha celebrado dos temporadas que han traído nuevos contenido y otras cosas, se prepara para una tercera sesión y cuya fecha de lanzamiento ha sido confirmado recientemente. La tercera temporada de 'For Honor' dará comienzo el próximo 15 de agosto y se llamará "Resentimiento y Gloria". Gracias a ella, los usuarios de la obra de Ubisoft podrán acceder a dos nuevos guerreros, más mapas de batalla, equipamiento inédito, juego con clasificación y grandes cambios en el estilo de juego. A continuación vamos a tratar con más detalles las novedades.

El guerrero Celta y el Gladiador conquistan For Honor

La primera gran novedad es la inclusión de dos nuevos guerreros: Celta (híbrido vikingo), que llevará como arma la espada más larga y pesada de todo el juego, la mítica Claymore, lo que le dará una potencia de ataque enorme y mucho alcance; Gladiador (híbrido de asesino), que portará tridente y escudo, y una armadura ligera para tener mayor resistencia y un tiempo de recarga menor para hacerlos más ágiles. Los usuarios del pase de temporada podrán acceder a ellos el mismo 15 de agosto a coste cero, mientras que aquellos que no lo tengan deberán esperar hasta el 22 de agosto y pagar 15.000 de acero. En lo que respecta a los dos nuevos mapas, estos serán Centinela y Aldea Vikinga, que esconderán un peligro mortal y obligará a los jugadores el tener que conocer bien el terreno.

Más novedades para For Honor

La temporada contará con más equipamiento legendario y aumentará la reputación máxima de todos los Héroes hasta el nivel 40. La Temporada 3 de For Honor vendrá con algunas novedades  en el modo competitivo, como por ejemplo Torneos de Duelos 1Vs1, que permitirá a los jugadores luchar por ser los mejores en la clasificación y conseguir recompensas exclusivas. Más adelante, en una fecha pendiente de confirmación, llegarán modos 4Vs4 con clasificación. Por último, comentar que la Temporada 3 llegará con la actualización 1.11, que incluirá ajustes en el estilo de juego para mejorar el equilibrio entre los estilos ofensivo y defensivo. En el futuro, 'For Honor' añadirá servidores dedicados.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
unrealsituation 05/08/17 01:45:44
00
Juegos LEGENDARIOS, siempre venderán bien. Si lanzaran el primer Metal Gear Solid de psx con gráficos de Xbox One X o PS5... se vendería como churros.
Y si antes lanzan el Metal Gear 1 y 2 de MSX con la calidad actual, sería un boom. Es decir, Konami tiene 3 juegos de MGS con éxito asegurado.
0 0
Alcest
Alcest 04/08/17 11:06:50
00
¿Ah pero la gente sigue jugando a esto?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.