Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry 5 tendrá Season Pass; Far Cry 3 gratis para sus compradores en PS4 y Xbox One

Far Cry 5 tendrá Season Pass; Far Cry 3 gratis para sus compradores en PS4 y Xbox One

Ubisoft revela el contenido del pase de temporada de Far Cry 5, que incluirá tercera entrega de forma gratuita para consolas; en verano llegará por separado

Carlos Sánchez
02/02/2018 16:27
Far Cry 5

Far Cry 5 desvela el contenido de su pase de temporada

'Far Cry 5', nueva entrega de la conocida serie de Ubisoft, está a muy pocas semanas de hacer su debut en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para llevar a sus jugadores hasta el condado de Hope County. Una vez en él, los usuarios tendrán la oportunidad de recorrer un paraje cargado de detalles, tareas por realizar y otras cosas más, entre ellas poner fin a las actividades de un grupo llamado El Jardín del Edén, quien está acosando a los lugareños. Con el lanzamiento de 'Far Cry 5' tan cerca, debutará el próximo 27 de marzo en los sistemas ya citados, Ubisoft quiere compartir algunas novedades relacionadas con esta entrega, concretamente el contenido del pase de temporada y gracias al cual podremos ampliar la historia original con nuevas aventuras. Antes de entrar en más detalles sobre su oferta, comentar que el pase estará disponible por separado o con  'Far Cry 5 Gold Edition'.

Incluye Far Cry 3 gratis; en verano llegará de forma independiente

El pase de temporada de Far Cry 5 ofrecerá a los jugadores expansiones diferentes, las cuales podéis consultar en la lista que os hemos dejado un poco más abajo. De momento, la fecha de lanzamiento de estos contenidos no ha sido confirmada, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en próximas fechas. Pero esta no es la única novedad que ofrece el pase, pues los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que se hagan con él tendrán la oportunidad de descargar Far Cry 3 Classic Edition sin coste adicional alguno y poder visitar de nuevo Rook Island para enfrentarse a Vaas y todos los peligros que la habitan. Esta entrega también estará disponible de forma independiente a lo largo del verano este año; lo que compren el pase de temporada lo tendrán cuatro semanas antes de la fecha estipulada, que aún no ha sido confirmada. Dicho esto, os dejamos con el contenido del pase y un vídeo mostrando Far Cry 3 Classic Edition

Far Cry 5 - Contenido del pase de temporada

Tiempo de Oscuridad: los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Viet Cong.

Muertos Vivientes – Zombies: los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.

Perdido en Marte: los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos.

Imagen asociada al video 38652

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.