Estos son los requisitos de Assassins Creed: Origins en PC
El próximo 27 de octubre, el Antiguo Egipto cobrará vida de nuevo gracias al lanzamiento de 'Assassin's Creed: Origins', la última entrega de la serie creada por la compañía gala Ubisoft. Tras un año sabático, la serie vuelve con fuerzas renovadas y una entrega que tiene todos los visos de convertirse en la más grande y compleja que Ubisoft ha creado hasta la fecha. Eso sí, no podemos afirmarlo hasta que esté disponible. Mientras esperamos a que 'Assasssin's Creed: Origins' llegue oficialmente a las tiendas, ya sean físicas o digitales, vamos a tratar un aspecto de importancia capital, sobre todo para los usuarios de PC: los requisitos mínimos y recomendados de esta nueva entrega, los cuales os vamos a dejar, como suele ser costumbre, detallados en dos listas al final del texto.
![Assassin's Creed Origins - Edición Limited [Exclusiva Amazon]](https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51CZ7bBaa8L._SL160_.jpg)
Assassins Creed: Origins llegará a PC, y otras plataformas, el próximo 27 de octubre
Ubisoft, a través de su blog oficial, ha sido la encargada de confirmar los requisitos de esta nueva entrega en su versión de PC, ofreciendo además un extra de información dependiendo de la configuración. Por ejemplo, los jugadores que cumplan con los requisitos mínimos podrán disfrutar del juego a una resolución de 720p, configuración en bajo y una tasa de frames fijada en 30. Los que tengan un PC más potente, dependiendo también de las especificaciones, podrán jugar a Assassin's Creed: Origins, a resolución 4K y 30 frames por segundo o más, o seleccionar resoluciones estándar como 1080p o 1200p. De forma adicional, han revelado que esta entrega hará uso de una técnica llamada "renderización de resolución dinámica" (también en consolas) para mantener la tasa de frames lo más estable posible. No es nuevo, pues ya se ha visto en otros juegos.
Assassins Creed: Origins - Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-2400s 2.5 GHz o AMD FX-6350 3.9 GHz o equivalente
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270.
Memoria VRAM: 2GB de VRAM conShader Model 5.0 o mejor
Memoria de Sistema: 6GB
Resolución de imagen: 720p
Configuración Gráfica: Bajo
Espacio de Instalación: Desconocido
Assassins Creed: Origins - Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64-bit)
Procesador: Intel Core i7- 3770 3.5 GHz o AMD FX-8350 4.0 GHz
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 280X
Memoria VRAM: 3GB VRAM con Shader Model 5.0 o mejor
Memoria de Sistema: 8GB
Resolución de imagen: 1080p
Configuración Gráfica: Alta
Espacio de Instalación: Desconocido
Fuente: Nota de prensa | Ubi Blog





