Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft luce sus próximas novedades desde el E3

Ubisoft luce sus próximas novedades desde el E3

La compañía francesa recopila algunas de las características más destacadas para 'Assassin's Creed Unity', 'The Crew', 'Just Dance 2015' y 'Shape Up'

Uxío P. R.
10/06/2014 09:21
Assassin's Creed Unity

No para de llegar información desde el E3 de Los Ángeles, y por ello desde Ubisoft han recopilado algunas de sus novedades. Tenemos en primer lugar una nueva entrega de una de sus sagas estrella 'Assassin's Creed Unity'.

El nuevo 'Assassin's' se lanzará en todo el mundo el 28 de octubre, en él viviremos la Revolución francesa de 1789 en un título que promete traer grandes novedades a la saga con movimientos de sigilo y combate renovados.

Los jugadores podrán jugar junto a tres amigos y participar en misiones cooperativas con argumento, diseñadas específicamente para que varios assassins jueguen juntos. 'Assassin’s Creed Unity' tiene dos ediciones especiales coleccionista:

Estará disponible la edición Notre Dame Edition, que incluirá la figura de Arno en una gárgola, y varios elementos adicionales para el juego. Y, por último, la edición Bastille Edition, que incluirá la banda sonora original oficial, el libro de material artístico, dos litografías y contenido del juego, todo en una caja exclusiva metálica.

Por otro lado, los jugadores contarán con la Guillotine Collector Case, disponible en la tienda Uplay, que incluirá una caja de coleccionista Guillotine Collector Box con una figura de Arno junto a una guillotina, un libro de material artístico, una baraja de tarot personalizada y otros elementos adicionales, así como contenido extra para el juego.

Por otro lado tenemos 'The Crew', que llagará el 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un título de conducción masivo en línea en mundo abierto. Nos moveremos por las carreteras de Estados Unidos en carreras llenas de acción y juego online.

También llegan novedades con 'Just Dance 2015', que junto con 'Just Dance Now', propone llevar la experiencia más allá de nuestra consola, a nuestro teléfono móvil. Esta APP permite a los jugadores bailar los temas de Just Dance desde sus smartphones y cualquier pantalla con conexión Internet. Llegará a mediados de octubre.

Y por si no fuera poco con la Revolución francesa, la conducción y la música, finalmente nos vamos al ejercicio con 'Shape Up', juego en el que participa Ubisoft Barcelona, que nos propone ejercitar nuestro cuerpo con toda una serie de rutinas para nuestras consolas. Llegará el 14 de noviembre a Europa y será exclusivo para el Kinect de Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 11/06/14 08:30:03
00
Pues lo de siempre,,,
0 0
artimaña
artimaña 10/06/14 10:58:07
00
Muy completa , falta el precio.
0 0
Kase
Kase 10/06/14 09:47:48
20
Me gustaría saber el precio de las ediciones del assassins creed y ver las figuras para saber que edición elegir. Compra asegurada el assassins creed
2 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/06/14 09:21:11
00

Ha compartido un contenido en el Evento E3 2014

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.