Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft llevará a cabo películas de sus franquicias más famosas

Ubisoft llevará a cabo películas de sus franquicias más famosas

Redacción
16/05/2011 16:46

Ubisoft_logo_img [1]

El estudio encargado de llevar a cabo adaptaciones cinematográficas de los principales juegos de Ubisoft, Ubisoft Motion Pictures, ha desvelado que planea llevar a cabo varias películas de juegos de la empresa, como Assassin's Creed, Splinter Cell o Ghost Recon. El propio Jean de Rivieres, vicepresidente internacional de marketing así como de distribución de la empresa ha asegurado que el estudio desea identificar la esencia de las franquicias para crear historias verdaderamente consistentes:
"Nuestra estrategia no es diversificar, sino aumentar el atractivo de nuestras franquicias, por eso queremos estar seguros de que nuestras películas reflejan de manera consistente estas marcas o de que las trasladan más allá de las fronteras de los juegos."
A esto se le sumaría la serie de dibujos animados de los alocados Rabbids, en la que se trabaja desde hace tiempo. ¿Estamos ante un nuevo éxito en ventas pero fracaso en crítica? ¿Nos encontraremos por fin ante una adaptación a la altura de cualquiera de los juegos  mencionados? Fuente: Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Forestal
Forestal 16/05/11 20:24:40
00
La de Prince of Persia es genial, claro, si pasa por manos de Disney
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/05/11 19:46:07
10
@2 - Matron: No se cual de las 2 es peor... Pero a mi la de Prince of Persia me gusto, tenia miedo de que fuera una mierda pero estaba entretenida!
1 0
TomyPs
TomyPs 16/05/11 19:45:28
00
ojala si hacen la pelis de assassins qe la hagan bien xk como la caguen se cargaran la imagen del juego
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/05/11 19:02:50
00
Ghost Recon! Assassin's Creed! *¬*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.