Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft lleva trabajando en Watch Dogs desde 2009

Ubisoft lleva trabajando en Watch Dogs desde 2009

Las grandes superproducciones no nacen en un día

Olga 'Jero' Cid
01/07/2013 14:19
Watch Dogs

Lanzar una nueva IP al mercado y, además, hacerlo en forma de superproducción, no es cosa de un día. 'Watch Dogs' no va a ser menos, y es que el juego lleva en desarrollo más de cuatro años. Así lo ha desvelado su productor Dominic Guay en una reciente entrevista, cuando le preguntaron sobre una posible conexión con la serie de TV 'Person of Interest' ('Vigilados'):

"En realidad, llevábamos muchos años de desarrollo cuando oímos hablar de esta serie ('Person of Interest') por primera vez. Hacer una nueva IP como 'Watch Dogs' es un proceso largo, pues se empezó a diseñar a principios de 2009." - Dominic Guay, productor senior

'Watch Dogs' saldrá a la venta el 21 de noviembre (día 19 en Norteamérica) para PS3, 360, PC y Wii U. También habrá versiones para PS4 y Xbox One.

Fuente | Gaming Everything

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 02/07/13 05:27:36
00
Vamos a ver que funciones le dan extra pero sabia que esto era basicamente PoI...XD
0 0
Sin avatar
Sgaryx 01/07/13 21:38:34
00
watch the dogs ubiese sido mejor pero bueno aun asi que gran juego
0 0
JohnPAKenshin
JohnPAKenshin 01/07/13 21:17:35
00
@chrono no es mucho tiempo, es lo que se tarde generalmente una AAA, veo que muchos piensan que los juego se desarrollan un 1 año pero no es asi, que generalmente muestren el juego cuando falta unos 6 meses para que salga es diferente.
0 0
david2310f
david2310f 01/07/13 20:21:51
00
Y yo que decía que el desarrollo de other M fue largo...
0 0
chrono
chrono 01/07/13 19:06:18
00
mucho tiempo de desarrollo seguro que re ontra vale la pena jugarlo por que tanto esfuerzo debe tener sus frutos
0 0
jorgegoku
jorgegoku 01/07/13 18:59:52
00
creo que este es un juego que unira por gozo a Nintenderos , sonyers xboxers y pc por igual XD (^o^) personalmente lo comprare para Wii U, quiero el juego, y que mejor forma que además apoyando a Wii U con un titulo que me encanta (^O^)
0 0
a3hmax
a3hmax 01/07/13 16:11:16
00
Y desde el primer dia dije que el concepto se parecia mucho al de person of interest, supongo que a ubiosft les ira muy bien al no hacerse con la licencia porque asi no se tienen que limitar a copiar los acontecimientos del programa, que es bastante bueno.
0 0
javitox5000
javitox5000 01/07/13 16:06:53
00
Tiene una pinta estupenda
0 0
Thrasto
Thrasto 01/07/13 15:01:09
00
@6pesetas
Same! Solo que paso de las otras , con la limitada me sirve que para figuras , las de Spawn XD
0 0
6pesetas
6pesetas 01/07/13 14:56:51
00
@Thrasto bah, esa no me vale, si hubieras puesto a "Rex, un policia diferente" hubiera sido otra cosa xD. Ya tengo una edicion reservada, que quedan reservar las otras dos xD
0 0
Thrasto
Thrasto 01/07/13 14:56:13
00
@PlanB
O reloj perros
Imagen subida por el usuario
XDDDDDDD
0 0
PlanB
PlanB 01/07/13 14:54:06
00
@6pesetas
en realidad es Mira Perros! jeje
0 0
Thrasto
Thrasto 01/07/13 14:51:27
00
@6pesetas
Toma un adelanto:
Imagen subida por el usuario

XDDDD
0 0
6pesetas
6pesetas 01/07/13 14:46:34
00
Que ganas le tengo al perros vigilantes
0 0
Thrasto
Thrasto 01/07/13 14:42:49
00
Hacer una serie de TV tambien es un proceso largo, en este caso me da que es una coincidencia como en otros casos como por ejemplo:

- Cuando salieron casi a la vez dos juegos de tematica similar como eran Psy Ops y Second Sight , ambos con poderes psiquicos.
0 0
Wolfi
Wolfi 01/07/13 14:31:59
10
y que juegazo que les salio, compra segura en WIIU
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.