Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft: "Las versiones para PC son un proceso clave en todos nuestros juegos"

Ubisoft: "Las versiones para PC son un proceso clave en todos nuestros juegos"

El productor asociado de la cuarta entrega numerada de 'Assassin's Creed' declara que el juego contó con un equipo dedicado por entero a la versión de PC

Fran Pineda
25/11/2013 11:02
Assassin's Creed IV: Black Flag

Sylvain Trottier, productor asociado de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' ha hablado en el blog de Ubisoft sobre lo importante que son para el estudio las versiones de PC y en general dicha plataforma. 

Trottier comentó que la optimización en PC "es un proceso clave en todos nuestros juegos. Eso es por lo que en Ubisoft teníamos un equipo enteramente dedicado a construir la versión de PC de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', trabajando en todo, desde la interfaz, los controles hasta las diferentes opciones encontradas en PC."

"Estamos muy orgullosos de la versión PC de Assassin’s Creed 4: el juego va bien en PCs de gama baja, y muchas funciones adicionales se han añadido para máquinas de gama alta, permitiendo a cada usuario disfrutar completamente de la experiencia en sus PCs... Si puedes ver nuestro juego a resolución 4K en tu PC, es algo mágico. Es bellísimo", declaraba el productor en la entrada del blog.

Desde la pasada semana, la cuarta entrega numerada de la franquicia ya está disponible para compatibles. 

Fuente | Ubisoft Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 25/11/13 18:47:19
00
Mi vieja gpu ya no da para juegos en 4k, aunque todos los dias me da la impresion de que las compañias se pusieron de acuerdo para obligar a los usuarios a actualizar como minimo la grafica.
0 0
Losadalv
Losadalv 25/11/13 12:22:49
00
pues yo que tu la optimizaba más
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 25/11/13 11:18:14
00
Tendré que probarlo en mi PC a ver que tal va.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.