Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Ubisoft publicará varios juegos Triple A en los próximos meses

Ubisoft publicará varios juegos Triple A en los próximos meses

La compañía francesa se ha fijado unos ambiciosos objetivos de cara al nuevo año fiscal

Mario Seijas González
15/02/2019 22:12
Beyond Good & Evil 2

Para la mayor parte de empresas del sector, estos primeros meses del año sirven siempre para fijar los objetivos del nuevo año fiscal. Ubisoft no iba a ser menos, y recientemente han dado alguna que otra pista sobre cuáles serán los planes de futuro de la desarrolladora francesa. Según los objetivos de la compañía, estamos ante un año donde se presentarán y publicarán “tres o cuatro” superproducciones.

Ahora depende de nosotros darle vueltas a la cabeza para tratar de adivinar de qué se trata, dado que la compañía obviamente no ha desvelado más detalles. Far Cry: New Dawn ha dejado un sabor un tanto agridulce, pero no deja de ser un punto y aparte donde la compañía aprovechará para volcar más esfuerzos en estos nuevos proyectos.

Varias incógnitas

Los nombres que retumban desde hace tiempo con más potencia son el curioso Skull & Bones, que supuestamente llegaría este mismo año si no hay retrasos, o Beyond Good & Evil 2 , sobre el que hay una mayor incógnita en lo referente a su ventana de lanzamiento. Por ahora sabemos que está en desarrollo, poco más.

En un segundo plano asoman también ciertos nombres como Watch Dogs 3 o una nueva entrega de la saga Splinter Cell, pero de momento no son más que suposiciones.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 15/02/19 22:55:07
03
Al Beyond Good & Evil 2 le quedan entre 1 y 2 años mínimo. Porque lo que están intentando hacer es muy bestia en cuanto a escala, y eso para que funcione bien y demás, y estando Michel Ancel detrás, no lo espero ni este año, y probablemente el año que viene tampoco.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.