Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft lanza un nuevo DLC para el Modo Multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft lanza un nuevo DLC para el Modo Multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag

Se trata de 'Guild of Rogues', un nuevo paquete que incluye tres nuevas clases de personajes, opciones de personalización y movimientos únicos

Iván Díez
14/02/2014 00:53
Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha anunciado que ya se encuentra disponible 'Guild of Rogues', un nuevo contenido descargable para el exitoso 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

'Guild of Rogues' incluye tres nuevas clases de personajes que son la Sirena, el Polizón y el Chamán, también se han añadido opciones de personalización y movimientos únicos.

Este nuevo DLC se puede ya descargar con el Pase de Temporada desde PC, Xbox 360 y Xbox One, mañana estará disponible para los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4. Una vez más, los usuarios de Wii U se quedan fuera del lanzamiento.

Por otro lado, el próximo 17 de febrero llegarán dos nuevos mapas para el multijugador, ambos serán totalmente gratuitos para todos los jugadores. 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/02/14 17:37:55
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.