Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ubisoft lanza la plataforma digital ¿De qué estás hecho? para Far Cry 4

Ubisoft lanza la plataforma digital ¿De qué estás hecho? para Far Cry 4

La página web creada por los franceses es un sitio experimental que nos permitirá vivir una experiencia cinematográfica e inmersiva única mientras llega FC4

Pedro Cano
23/10/2014 07:57
Far Cry 4

¿De qué estas hecho? Así se llama la nueva campaña de Ubisoft con la que pretende poner a prueba las reacciones del jugador en un mundo totalmente impredecible. La intención es vivir ese mundo que tendrá ciertas similitudes con el que nos encontremos en 'Far Cry 4' de una forma muy diferente. El experimento consiste en una serie de vídeos interactivos en los que al parecer disponemos de unos pocos segundos para tomar una decisión ante una situación crítica. Dependiendo de la opción elegida se desencadenarán unos sucesos u otros y así sucesivamente. Según Ubisoft, la plataforma puede crear hasta 42 millones de rutas diferentes o lo que es lo mismo 100 días de nuestra vida para explorar todas y cada una de ellas.

Cada semana se estrenará una aventura nueva (rito), siendo un total de cuatro ritos:

Un cara a cara luchando por vuestra vida en 'Ojo por Ojo'.

Laberintos mentales en 'La Madriguera'.

Un trance hipnótico en 'La Flor Mental'.

'La Fuga' a ciegas.

Una vez se termine el rito pertinente, un algoritmo analizará las decisiones tomadas durante la aventura para determinar vuestra personalidad. En función del resultado tendréis acceso a contenido exclusivo muy variado de 'Far Cry 4'. Os dejamos con un adelanto y la experiencia completa, vosotros decidís. Por cierto, esperamos vuestra ruta elegida en los comentarios.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/10/14 00:55:00
00
Esta curioso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.