Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft intentará minimizar diferencias en Far Cry 3

Ubisoft intentará minimizar diferencias en Far Cry 3

Sin avatar
19/07/2011 13:38

El videojuego de acción Far Cry 3 tiene varios retos por delante. Uno, recuperar la esencia selvática que consiguió Crytek con el original y que se perdió inexplicablemente en su segunda entrega; dos, ofrecer un apartado visual que nada tenga que envidiar a Crysis; tres, conseguir que las versiones para consolas sean equiparables a la de PC.

Un reto, sin duda, algo complicado teniendo en cuenta la calidad visual que se consigue en ordenadores de alto rango, pero no imposible: Ubisoft espera conseguir un resultado prometedor en Xbox 360 y Playstation 3.

El PC tiene mucha más potencia o puede llegar a tenerla, así que podemos llegar más lejos ahí. Con esto no quiero decir que dejemos las consolas de lado. Mantendremos la línea para explotar las consolas tanto como podamos”, comenta Jamie Keen en Videogamer.

"Habrá áreas en las que las consolas no puedan llegar hasta donde lo hace PC, así que sí, habrá diferencias, pero siempre que podamos minimizarlas trabajaremos lo más duro para conseguirlo."

El diseñador espera poder sacar el máximo partido a Xbox 360 y Playstation 3, aunque reconoce que en ciertas zonas no podrán obtener el mismo aspecto visual que en compatibles pero sí afirma que los usuarios de PS3 y Xbox 360 quedarán gratamente complacidos y satisfechos con el trabajo realizado en la versión de consola.

Far Cry 3 llegará a las tienda en 2012 en versiones para PC, PS3 y Xbox 360

Primeras Capturas

Mínimas diferencias

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.