Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft habla sobre 'The Crew'

Ubisoft habla sobre 'The Crew'

El título de conducción será tremendamente grande

Juan Pablo Díaz Pérez
25/06/2013 07:40
The Crew

‘The Crew’ ha sido una de las sensaciones del pasado E3 y por ello Ubisoft está poniendo todo su empeño por traernos una experiencia de conducción única donde todo el territorio del juego estará a nuestra disposición para dar rienda suelta a todos nuestros instintos, ya sea por carretera o todo tipo de terrenos.

Desde la compañía Ahmed Boukhelifa habló largo y tendido sobre el desarrollo del juego y dio importantes datos a modo de características del juego que sin duda llevan al optimismo. El primero de ellos es que el juego gozará ni mas ni menos que de 10.000 kilómetros de carreteras. Según Boukhelifa se ha invertido mucho tiempo en pulir las físicas del juego por lo que será muy diferente circular por carreteras o por caminos. Otro de los aspectos que se han tratado ha sido el del Tuning que estará presente en el juego y formará un papel importante. ‘The Crew’ llegará en 2014 a PC y consolas de nueva generación.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nargalu666
nargalu666 25/06/13 18:42:35
00
Parece que nadie se da cuenta o que nadie quiere darse cuenta de un pequeño detalle que me hace mucha gracia. Todo el mundo salvo cuatro puso el grito en el cielo por el tema de la conexion cada 24H, diciendo que era absolutamente injusto e innecesario además de anticonstitucional, pero el 90% de los juegos presentados requieren de conexion para ser jugados por estar en mundos persistentes y ser creados/pensados para jugar en coop, versus etc... Y los que vienen pintan aún más dependientes si cabe de la red. ¿Que ha cambiado? Pues nada, eso es lo curioso...
0 0
Redo
Redo 25/06/13 10:44:48
00
De momento es un juego que esta en mi lista de deseos. Queda ver como avanza y si las promesas caen en saco roto. Las partidas con otro amigo recorriendo todas las carreteras por simple placer deben ser una gozada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.