Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ubisoft habla maravillas de Project Natal

Ubisoft habla maravillas de Project Natal

Miguel Alcántara
30/01/2010 05:21
La desarrolladora gala Ubisoft ha hablado durante una entrevista a la publicación TechRadar del periférico de Xbox 360, Project Natal. Ha sido el integrante de Ubisoft Reino Unido Rob Cooper, que ha considerado esta apuesta de Microsoft como un cambio de paradigma en el mundo de los videojuegos y de forma de ver la industria. Reconoce que Ubisoft piensa brindará todo su apoyo a Natal con más de 10 juegos en desarrollo. Eso sí, también ha comentado que el éxito o el fracaso de Natal dependerá de como acepten los jugadores el cambio de control, y si lo asimilan como un pad tradicional.
Quizás el factor más decisivo para el cambio paradigmático en los nuevos controles de movimientos es que todos los públicos lo acepten y así se asegure su rentabilidad.El mando clásico ha sido, y todavía es, el dispositivo de control aceptado por la audiencia habitual de jugadores, así que necesitamos asegurarnos de que ellos aceptan también las nuevas formas de control. Microsoft ha intentado con Project Natal lo ofrecido por Nintendo, introduciendo un cambio paradigmático, y Ubisoft va a apoyar Natal con más de diez productos en desarrollo

natal061009.jpg

Aún no se ha confirmado en que tipo de juegos trabajo Ubisoft para Natal, aunque la cantidad comentada augura variedad. Aún hay tiempo para conocer más detalles, ya que Project Natal está previsto para finales de este 2010. Fuente|Vandal.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linktp
linktp 01/02/10 18:58:00
00
10 y de ubisoft ia me imagino lo que se viene.....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.