Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ubisoft Forward: Un remake de Prince of Persia para PS4 y Switch podría ser anunciado en el evento

Ubisoft Forward: Un remake de Prince of Persia para PS4 y Switch podría ser anunciado en el evento

El próximo evento de Ubisoft podría ser el elegido para anunciar la gran vuelta de Prince of Persia con un sorprendente remake

Alma López
04/09/2020 17:08
Prince Of Persia Prodigy

Prince of Persia

Durante años, los fans de Prince of Persia han estado esperando la gran vuelta de este título. Sobre todo porque su despedida jamás llegó a saber, realmente, como una despedida, sino como un “hasta pronto” que lleva años preparándose. A pesar de ello, Ubisoft no ha vuelto a insinuar esta vuelta, sino que han sido los rumores los que han avivado esta idea y los que han provocado las grandes esperanzas de los fans.

Estos últimos meses hemos escuchado en varias ocasiones que Prince of Persia no solo estaría de vuelta pronto, sino que además tendría esta llegada en forma de remake. Y según nuevas informaciones, este proyecto estaría enfocado a un estreno cercano que los jugadores podrían disfrutar en PlayStation 4 y Nintendo Switch o, al menos, así lo indica Jason Schreier, conocido ex periodista de Kotaku y actualmente formando parte de Bloomberg.

Un posible anuncio cada vez más cercano

Después de que una cadena de tiendas insinuase la posible llegada de este remake, finalmente Schereier ha regresado para avivar la llama. Mediante su aparición en el podcast Triple Click, ha mandado un claro mensaje a los jugadores. En este no solo afirma que la compañía tiene una buena tanda de anuncios, sino que además Prince of Persia remake se encuentra entre ellos. Un aviso de que, además, estará presente durante la Ubisoft Forward de la semana que viene.

Por supuesto, pese a que la información suena interesante, debemos estar pendientes y no tener grandes esperanzas. Después de todo, es posible que la compañía se decida a no mostrar el título o esperar un poco. Pese a ello, lo más curioso es que la decisión de la compañía sea lanzar el título en Nintendo Switch y PlayStation 4, aunque ya queda muy poco para poder ver el directo y saber si finalmente esta vuelta está tan cerca como se indica.

Fuente: Wccftech

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.