Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft explica la falta de un multijugador competitivo en Assassin’s Creed Unity

Ubisoft explica la falta de un multijugador competitivo en Assassin’s Creed Unity

Cuatro asesinos se juntarán en una misma partida para conseguir, de manera cooperativa, completar los objetivos de las misiones unidos

Iván Díez
23/06/2014 23:02
Assassin's Creed Unity

Como todos ya conoceréis, Ubisoft reveló durante la conferencia de Microsoft el modo cooperativo de ‘Assassin's Creed Unity’, una modalidad que dará la oportunidad de unirse hasta cuatro jugadores por partida en línea. Se trata de una de las mayores novedades de la próxima entrega, ya que hasta el momento, solo podíamos jugar al modo multijugador competitivo desde la entrega ‘La Hermandad’.

El diseñador de niveles del próximo 'Assassin´s Creed', nos cuenta la decisión de desechar el multijugador competitivo de la franquicia:

Desarrollamos la mecánica de cooperación en vez de confrontación. Por eso, pusimos mucho esfuerzo en redefinir las luchas para que varios jugadores puedan realmente participar de ellas y crear estratégicas contra la inteligencia artificial, que reacciona de forma diferente cada vez. Queríamos hacerlo así. -Bruno St-André, diseñador de niveles

Ubisoft conoce la gran demanda que hay detrás de un modo cooperativo en la franquicia, por lo que al ser la primera vez que lo introducen, quieren concentrar todos los recursos en la nueva modalidad:

Cada año la pregunta de los fans era cuándo serían capaces de jugar en cooperativo, y finalmente hemos sido capaces de proporcionarlo con las consolas de nueva generación. Este fue nuestro enfoque y nos dirigimos firmemente en esta dirección.

'Assassin´s Creed: Unity' se pondrá a la venta este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Seiryu
Seiryu 24/06/14 12:37:04
00
Pues yo me alegro que quiten el competitivo, la verdad es que esta saga si tiene que tener algún tipo de multijugador es cooperativo, su punto fuerte es el modo historia y el modo competitivo me sobra bastante.
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 24/06/14 12:25:00
00
yo solo os digo una cosa si no os gusta que los juegos sean incompletos iros a la epoca dorada y no deis sermones que aqui ningun representante nos va a escuchar ellos con sus millones y con que se venda le vale mucho mas que nuestras sugerencias solo recurren a nosotros cuando la cosa no pinta bien pero habiendo hueco por donde vender...
0 0
Linkblood
Linkblood 24/06/14 09:27:00
00
@Kase
Me lo has quitado de la mano xd

Esta empresa solo hablan de escusas. Para el año que viene hablaran del competitivo. Estos hacen DLC llamados juegos.
0 0
soragranda
soragranda 24/06/14 05:33:05
00
Excusa, pero bueno, tampoco podemos esperar mucho.
0 0
artimaña
artimaña 24/06/14 00:39:33
00
Paso de los multis competitivos me aburren , son mas divertidos los cooperativos.
0 0
Kase
Kase 23/06/14 23:40:17
00
Están viendo ai venderán para el siguiente venderlo por completo. Medios juegos por todos lados
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.