Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La ausencia de multijugador en Assassin's Creed: Syndicate no importa a los jugadores, según Ubisoft

La ausencia de multijugador en Assassin's Creed: Syndicate no importa a los jugadores, según Ubisoft

Para muchos usuarios, la implementación de un modo multijugador ha sido el principal culpable de algunos problemas vistos en anteriores entregas

Sin avatar
04/11/2015 21:02
Assassin's Creed Syndicate

¿Es necesario que un juego tenga sí o sí este tipo de modalidad cuanto se trata de un sandbox? 'Assassin's Creed Syndicate' ha demostrado que no es obligatorio si la aventura principal ofrece una experiencia completa y compleja. De ello ha hablado Yves Guillemot, CEO Ubisoft, quien ha visto como la mayoría de los jugadores de esta nueva entrega han quedado gratamente satisfechos con la propuesta ofertada, valorando muy positivamente la ausencia de este modo de juego. Para muchos usuarios, la implementación de un modo multijugador ha sido el principal culpable de algunos problemas vistos en el pasado y Ubisoft ha tomado buena nota de ello.

El señor Guillemot se ha mostrado muy contento con el recibimiento de 'Assassin's Creed Syndicate'. La valoración tan positiva de los usuarios ante el trabajo realizado es algo que también podemos ver plasmado en los análisis de la prensa. La obra ha recibido notas muy altas (Assassin's Creed: Syndicate, análisis de Blogocio) y el boca a boca parece estar funcionando muy bien para que las ventas del juego sean lo suficientemente productivas. Ante la posibilidad de que anualizar pase factura a la franquicia, Yves Guillemot ha comentado que la compañía está trabajando con los estudios internos para conseguir grande títulos y hacerlo de forma regular.

El señor Guillemot termina hablando del juego comentando que este año han sido más prudentes a la hora de lanzar un título de la serie 'Assassin´s Creed'. Ubisoft se ha centrado en PC (lanzamiento este mes de noviembre), PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado la pasada generación. El pasado año lanzaron dos juegos, siendo 'Assassin´s Creed: Unity' (con el que hubo mucha polémica) y 'Assassin´s Creed: Rogue' dichos títulos.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 05/11/15 10:42:53
11
Tengo todos los A/C que salieron en consola domestica y no jugué ni una vez multijugador, asi que por mi perfecto.
1 1
Carun
Carun 04/11/15 23:29:10
00
A mi no me importa en absoluto...

Y si, como dice mi compi aqui abajo, los DLCs los quieren los users que son quien paga y paga y paga...normal que las cias se aprovechen, no compreis DLCs...
0 0
DFL
DFL 04/11/15 23:09:24
02
Me toca bastante los mismísimos cuando Ubisoft se atreve a hablar por sus jugadores, después de soltar perlas como que los jugadores son los que quieren los DLC's.

Pero bueno, por probabilidad alguna vez iban a tener razón. Realmente un multijugador que no aporta nada, sobra, supone una pérdida de tiempo que podrían invertir en otras cosas. Me parece una buena decisión.
0 2
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 04/11/15 22:26:03
11
Sin duda una de las cosas en las que se invierte tiempo y dinero pero que no aporta nada al juego en sí, pero ni a esta saga ni a muchas.

Pero tienen la manía de meterlo con calzador, a ver si no se llevan el palito de la prensa "especializada" por no tener modo multijugador.
1 1
pinkbowtieboy
pinkbowtieboy 04/11/15 21:45:16
00
Menos mal que se dieron cuenta!!! Queremos historia y curro
0 0
Wolfo
Wolfo 04/11/15 21:16:27
01
La verdad es que a mí me da bastante igual. Estoy enganchado al modo historia, como hacía mucho que no me pasaba en un AC. Prefiero más trabajo en la aventura y menos en multijugador.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.