Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft explica el porqué de Rayman en formato físico

Ubisoft explica el porqué de Rayman en formato físico

Juan Pablo Díaz Pérez
22/06/2011 07:14

El nuevo Rayman que ha mostrado un aspecto muy prometedor así como una belleza gráfica mas que notable ultima sus días para la llegada a consolas. Lo que más ha llamado la atención del juego es su aparición en formato físico despues de que se anunciara como título descargable. Ahora Ubisoft en boca de Michel Ancel ha explicado el porque de la decisión de lanzar el juego en disco.

Rayman Origins

Nos movimos a un producto físico debido a cómo funciona la franquicia Rayman. En el juego tras conseguir tus poderes a veces tienes que volver atrás a volver a explorar otras fases. Es como Zelda en ese aspecto. Por lo tanto era completamente incompatible con lanzarlo en forma episódica.

No queríamos que la gente se sintiera obligada a bajar cada episodio. Por lo que la estructura del juego nos llevó a un título físico. Además hubo un gran numero de fans que desde el primer momento nos pidieron el juego en formato físico.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 22/06/11 16:19:42
10
Ubisoft explica el porqué de Rayman en formato físico. ¡PORQUE ES GENIAL!
Perfecto lo que han hecho los de Ubisoft! cheesy
1 0
Physioux
Physioux 22/06/11 11:16:44
20
cosa ---->> que algunos juegos digitales no tienen, y cuesta lo mismo que uno del formato físico.

PD: Perdón por el doble post, que le di sin querer a COMENTAR sin haberlo terminado.

Saludos, y disculpad las molestias!!
2 0
Physioux
Physioux 22/06/11 11:11:00
20
Me parece muy bien, yo estoy mas a favor de los formatos fisicos que los digitales, porque me gusta tenerlo con su estuche, caratula, instrucciones, cosa
2 0
linkerus
linkerus 22/06/11 10:44:58
00
Yo lo prefiero así, no se por que pero no me transmite lo mismo un juego físico que uno digital. quizas sea la costumbre. Además parece que es ciertamente necesario que sea físico así que perfecto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.