Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft explica al detalle Conflict, la actualización 1.2 para The Division

Ubisoft explica al detalle Conflict, la actualización 1.2 para The Division

De carácter gratuita, la intención es seguir mejorando principalmente la adquisición de botín y la progresión en el juego

Eloi Abras
24/05/2016 09:45
Tom Clancy's: The Division

Ubisoft ha publicado recientemente los detalles de la última actualización de carácter gratuita de Tom Clancy's: The Division. Ésta recibe el nombre de Conflict y viene cargada de novedades a raíz del feedback recibido de los usuarios, que principalmente expresaron sus quejas acerca del sistema de botín y lo engorroso que es obtener buen equipo.

Básicamente la actualización está pensada para el "endgame" del juego, mejorando el sistema de botines de tal forma que se adapte adecuadamente a la dificultad a la que el usuario se enfrenta. Entre otras cosas, se añaden más formas de conseguir equipo valioso, el cual antes era obtenido principalmente mediante la fabricación. ésta práctica ya se empezó a corregir en la actualización 1.1 y parece que el efecto se ha querido enfatizar aún más. Por su parte, la Zona Oscura ha recibido una revisión completa para hacer de la progresión del jugador y el botín algo más consistente. En la web oficial del juego podéis consultar los detalles específicos.

Entre las principales novedades además, se encuentra una nueva Incursión llamada Clear Sky y los llamados objetivos valiosos, otras formas de obtener jugosas recompensas. De forma adicional y según el twitter del juego, se añaden cuatro nuevos sets con sus distintas ventajas para que los jugadores tengan mayores opciones.

Parece ser que la compañía gala se toma muy en serio el feedback recibido por parte de sus usuarios y así lo expresa en la misma web. Aunque la última palabra la tenéis vosotros, ¿habéis probado ya la actualización?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.