Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GLB11] Ubisoft estará presente un año más en la Gamelab 2011

[GLB11] Ubisoft estará presente un año más en la Gamelab 2011

Juan Antonio Ruiz García
27/06/2011 12:50
Ubisoft_logo_img [1]

Ubisoft Barcelona ha anunciado su participación en la Gamelab, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 29 de Junio y 1 de Julio.

El estudio de desarrollo que la compañía gala tiene en la Ciudad Condal dispondrá de un stand al que podrán acercarse todos aquellos interesados en desarrollar una carrera en el sector de los videojuegos y que estén interesados en trabajar en alguno de sus estudios de producción repartidos por todo el mundo. Una de las claves del éxito de Ubisoft es la apuesta por la producción propia fomentando el desarrollo del talento entre sus empleados. Con más de 5300 personas trabajando en sus equipos de desarrollo, en la actualidad Ubisoft es la segunda fuerza creativa más grande de la industria.

María Teresa Cordón, Directora de Ubisoft Barcelona ha comentado:

“Somos creadores de emociones. A través de nuestros juegos buscamos comunicar, divertir, enseñar y valorar al jugador. Para conseguirlo necesitamos personas de diferentes perfiles que quieran compartir su talento, trabajando al servicio de todo un equipo [...] Para nosotros es esencial que esas personas tengan un espíritu abierto, y que la creatividad y la innovación sean una prioridad: técnicos, artistas o diseñadores que quieran formar parte de la industria del entretenimiento, creando proyectos de gran calidad.”

Todos aquellos que estén interesados en pasarse por el stand contarán con el consejo por parte de miembros del equipo del estudio de Ubisoft Barcelona. Podrán descubrir con más detalle la experiencia de trabajar en una de las empresas más innovadoras del sector.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.