Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft espera recuperar jugadores con el nuevo Prince of Persia

Ubisoft espera recuperar jugadores con el nuevo Prince of Persia

Miguel Alcántara
25/03/2010 08:27
El director de animación de Ubisoft y uno de los encargados de la nueva entrega de Prince of Persia, Jan-Eril Sjovall, ha hablado a la prensa sobre cual va a ser la filosofía de esta nueva entrega. Sjovall ha reflexionado sobre los jugadores de la saga, ya que cree que muchos se han pasado a God of War aunque la mayoría asegura haberse pasado toda la triología de la anterior generación. En su opinión, el mayor problema radica de la bajada de dificultad y los combos de las luchas, aspectos que no se realzaron tanto en la última entrega para la actual generación de consolas. Piensan potenciar eso para esta entrega, pero sin la violencia de God of War:
Cuando hacemos cuestionarios y preguntamos, '¿que has jugado en el pasado?' La respuesta es Prince of Persia. '¿A que estás jugando ahora?' God of War. '¿Te gustaría volver a jugar a Prince of Persia de nuevo?' 'No, no es suficientemente difícil'. Así que la idea (con Las Arenas Olvidadas) era claramente traer de vuelva a nuestra antiguo público además de ganar a nuevos jugadores. Mucha gente pregunta, '¿tendréis gore en el juego?' Es bastante interesante. Queremos tener secuencias de lucha interesantes, pero no vamos a llegar a los niveles de violencia de God of War. Queremos mantener el interés en las acrobacias, la historia y el aspecto general del juego para que la gente diga 'sí, quiero probar este juego.

20091201_00033.jpg

Parece ser, por lo que cuenta el creativo, que piensan desmarcarse de la línea del último Prince Of Persia para volver a lo más clásico de la saga. Tendremos que esperar a mayo para ver que tal es el nuevo Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas, que llegará a todas las plataformas. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.