Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft espera que Watch Dogs ingrese en el 'Billion-Dollar Club'

Ubisoft espera que Watch Dogs ingrese en el 'Billion-Dollar Club'

La compañía francesa echará el resto para que su esperado título llegue a las ventas de algunos de los mejores juegos de EA, Activision o Take-Two

Pedro Cano
18/04/2014 04:18
Watch Dogs

Después de unos seis meses de retraso, ya queda muy poco para ver el estreno de Aiden Pearce en las calles de Chicago. Prácticamente desde que se presentara en sociedad, hemos ido recibiendo información de forma periódica pero nada comparado con lo que nos espera hasta el lanzamiento. Aunque ya está catalogado como uno de los títulos fuertes para este 2014, los chicos de Ubisoft no van a escatimar en recursos para convertirlo en un superventas del nivel de los mejores títulos de EA, Take-Two o Activision.

En una entrevista para MCV, Wayne Greenwell de Ubisoft, declaró sus intenciones: 

Con 'Watch dogs, Ubisoft está creando una nueva marca que estará compitiendo con los mejores triple-A y esperamos que no solo sea la IP más vendida durante unos meses, queremos que sea la más vendida a lo largo del año 2014

Para ello, están poniendo toda la carne en el asador y veremos como su campaña de marketing se propaga de la misma manera que un virus informático. Como ya era de esperar, van a utilizar medios como TV, radio, prensa y actividad online. Usarán marketing tecnológico y aplicaciones móviles, de hecho ya han firmado un acuerdo con Shazam para colarse en su aplicación. Además, aparecerán anuncios en las tiendas con códigos NFC que nos darán la oportunidad de ganar un viaje a Chicago. Para el día del lanzamiento tienen preparada alguna sorpresa pero de momento lo que se sabe es que algunos de los YouTubers más famosos de la red estarán vía Twitch jugando como Aiden Pearce. 

Como se suele decir, tendremos 'Watch Dogs' hasta en la sopa. Desde luego la meta que se han propuesto no es nada fácil. Además, teniendo en cuenta la cantidad de títulos buenos que se esperan para este año. La todapoderosa Activision también se ha propuesto que 'Destiny' sea el título más vendido de la historia de los videojuegos. La guerra está servida. ¿Cómo lo veis? ¿Quién será el ganador en ventas?

Fuente: MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
maltoniko
maltoniko 19/04/14 17:14:49
00
no lo va a lograr, este juego no llama tanto la atencion...
0 0
frank25
frank25 18/04/14 15:26:03
00
la verdad es que dudo que teniendo un lanzamiento de mario kart y de un cod dudo pero dudo muchisimo que este juego sea el mas vendido del 2014...si mario kart enfrentado a gta4 en wii vendio mas de 1.0000.000 de unidades solo en usa! no quiero ver lo que hara enfrentado a watch dogs!! aunque cabe destacar que la publicidad que ha hecho ubisoft con este juego ha sido barbara...hasta yo que no soy de sand box pero este ufff lo compro para wii u porque lo compro (si es que algun dia llegue a salir)
0 0
artimaña
artimaña 18/04/14 15:08:13
00
Lo tiene dificil.
0 0
Teren
Teren 18/04/14 13:25:27
00
Con todos estos comentarios podemos estar ante una de las grandes decepciones del año como no se cumpla todo lo que dicen
0 0
DanielLugo
DanielLugo 18/04/14 11:53:05
00
No van a ganar a COD.... y lo saben!!

No creo que superen a Destiny, con eso digo todo.
0 0
rla96
Staff
rla96 18/04/14 10:41:33
00
Que no se emocionen y se vayan al limbo tan rápido... xDDD
Esperemos que sea buen juegue y se cree una buena IP de aquí, parece que hay un gran trabajo en el fondo ^^
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 18/04/14 06:06:42
00
Tiene el publico que es lo mas importante! Pero para hablar de $ habrá que ver que tan bien vende...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.