Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ubisoft habla de la recepción de Nintendo Switch; tiene un juego por anunciar en desarrollo

Ubisoft habla de la recepción de Nintendo Switch; tiene un juego por anunciar en desarrollo

Ubisoft lanzará en Nintendo Switch, en palabras de Alain Martinez - director financiero de Ubisoft, algunos juegos geniales, entre ellos uno no anunciado

Sin avatar
16/05/2017 20:57
Rayman Legends

Ubisoft tiene un juego en desarrollo para Nintendo Switch aún no anunciado

La reunión con los inversores celebrada por Ubisoft recientemente ha dado mucho, no solo para tratar los resultados financieros o confirmar nuevas entregas de series conocidas. Otro de los temas tratados durante la reunión ha sido Nintendo Switch, la nueva plataforma de Nintendo y para la que Ubisoft tiene varios proyectos en desarrollo. Además 'de Just Dance 2017' (ya disponible), la compañía gala lanzará, en palabras de Alain Martinez - director financiero de Ubisoft, algunos juegos geniales para Nintendo Switch, incluido uno que todavía no ha sido presentado oficialmente. Que sepamos, la compañía gala tiene en desarrollo tres juegos: 'Steep', 'Rayman Legends' y un nuevo título basado en el popular 'Monopoly'. Si hay más juegos, además de los ya citados, o no es algo que veremos en el E3 2017.

Durante la reunión con los inversores, Ubisoft también ha hablado del nivel que está mostrando la consola de Nintendo en lo que a ventas se refiere, considerando que su lanzamiento ha ido extraordinariamente bien. La compañía quiere estar presente en el posible éxito de Nintendo Switch y no pueden esperar para compartir más detalles de los juegos que tienen previsto lanzar en ella. Además, la compañía gala considera que Nintendo Switch tiene el potencial para alcanzar una audiencia de jugadores muy amplia. La cuestión que resta por saber es en qué tipo de audiencia va a centrarse Ubisoft con sus proyectos, si va a apostar por todo tipo de jugadores o va a apostar por uno concreto. Una cosa sí es segura, y es que Ubisoft quiere seguir siendo la editora third party líder en una consola de Nintendo y mantener la posición que, según Alain Martinez, ocupan desde los últimos 10 años.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 17/05/17 20:37:43
00
BUeno pues ya que tanto hablan de sorprender, sorprendanos.
0 0
Spark~
Spark~ 17/05/17 17:20:55
00
Espero que no tenga nada que ver con los Rabbids. Solo faltaría un Just Dance Rabbids o peor aún, meterlos con algún personaje de Nintendo como Kirby o Mario.
Pero nah, no creo que sean tan tontos. No creo que nintendo quiera relacionarse con los viejos Minions cuando podrían hacer un Rayman-Mario plataformero.
0 0
Jaster
Jaster 17/05/17 16:04:39
00
Beyond Good & Evil 2.
0 0
Sin avatar
MaxNova 17/05/17 15:17:52
00
Liderazgo que mostraron con Rayman Legends en Wii U. Veo más a Capcom o Sega como líder third party en Nintendo.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 17/05/17 11:00:39
00
Just Dance 2018.
0 0
Zivalve
Zivalve 17/05/17 04:43:57
04
Déjenme adivinar, Scrabble...
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.