Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft, encantada con la recepción de las pruebas alfa de For Honor

Ubisoft, encantada con la recepción de las pruebas alfa de For Honor

Las diferentes pruebas que ha realizado la compañía gala de esta obra han sido muy bien recibidas por los usuarios que las han jugado

Sin avatar
04/11/2016 15:53
For Honor

For Honor, de Ubisoft, triunfa en las pruebas alfa

A pesar de que una prueba alfa o beta de un proyecto puede no ser suficiente para formar una opinión en firme del juego en cuestión, sí puede valer para ver qué tipo de contenido ofrece y cómo. De hecho, puede valer incluso para aumentar las expectativas que se tienen de un juego, como por ejemplo 'For Honor'. Título desarrollado por Ubisoft Montreal, esta nueva licencia ha protagonizado varias pruebas alfa en los últimos meses y todas ellas han sido un éxito de asistencia. 'For Honor' tiene todos los visos de convertirse en uno de los mejores juegos del próximo año, siempre y cuando Ubisoft sea capaz de mantener el listón a la altura de las demostraciones que ha celebrado. De momento, las diferentes alfas están cumpliendo.

De ello ha hablado recientemente el señor Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, quien ha comentado al respecto: -"For Honor continua emocionando a los jugadores de todo el planeta. Después del éxito global de la alfa cerrada, la mayor en la historia de Ubisoft, For Honor acaba de concluir dos pruebas exitosas más en Rusia y Japón"-. Parece que la obra de Ubisoft Montreal, por lo menos en los que a pruebas alfa/beta, va a presentar batalla. Evidentemente, la prueba de fuego para 'For Honor' llegará en febrero de 2017, fecha de lanzamiento de esta nueva entrega en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En otro orden de cosas, Yves Guillemot ha hecho referencia al grado de satisfacción de los usuarios que han probado las pruebas alfa de 'For Honor'; también ha hablado de los registros que hay para la prueba beta. Según ha comentado el máximo mandatario de Ubisoft: -"las opiniones de los jugadores son mayoritariamente positivas, y hemos visto un gran incremento en los registros de la beta que está por llegar"-. Salvo catástrofe, parece que 'For Honor' apunta a ser uno de los lanzamientos más importantes de los primeros meses del 2017. En febrero veremos si se cumplen las expectativas que hay puestas sobre la obra de Ubisoft Montreal.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.