Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Ubisoft elimina el sistema DRM

Ubisoft elimina el sistema DRM

Adios a la necesidad de estar conectado permanentemente a internet para jugar.

Fran Pineda
05/09/2012 11:28

Poco a poco los DRM, ese tedioso sistema antipiratería va perdiendo fuelle. CD Projekt ya lo retiró hace algún tiempo de su The Witcher 2: Assassin´s of Kings. Ubisoft se ha subido al carro también debido a las constantes quejas de los jugadores que adquieren sus juegos en PC y se encuentran con la necesidad de estar conectados permanentemente a internet.

ubisoft

Assassin´s Creed 2 fue el primero en introducirlo y el primero en levantar todo un vendaval de críticas ya que los usuarios piratas no tardaron en saltarse este método y conseguir lo que todos querían: jugar offline a un título que carecía de multijugador.

La compañía ha conseguido reducir el DRM solo a la activación del producto que compremos así como a su correspondiente funcionamiento una vez decidamos jugar alguna partida multijugador.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sato21
Sato21 05/09/12 16:51:41
00
POR FIN YA NO TOCARA LAS PELOTAS INSTALAR EL AC EN PC.
0 0
Javitxu
Javitxu 05/09/12 16:49:49
00
Es un sistema que ya tenía poco sentido y al saltárselo dejó de tenerlo completamente. Ojalá se encontrase otro sistema 100% infalible para que nadie piratease y los que compremos los juegos originales no tengamos que sufrir tantas molestias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.