Ubisoft E3 2017: Beyond Good and Evil, Far Cry, Assassin's Creed, Mario + Rabbids y más

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Artículos > Reportaje - Ubisoft E3 2017: Beyond Good and Evil, Far Cry, Assassin's Creed, Mario + Rabbids y más

La compañía gala presenta sus juegos más potentes para este año y desvela algunas sorpresas tan esperadas como Beyond Good and Evil 2

Fernando Borjas
13/06/2017 01:00
Año fuerte para Ubisoft en el E3 2017, con una conferencia que ha tenido de todo, para todos los jugadores, pero sin perder el ritmo en prácticamente ningún momento. Los galos nos han traído muchos anuncios que ya intuíamos, como The Crew 2 o Mario + Rabbids, pero lo que no muchos esperaban era la presencia del esperado Beyond Good and Evil 2, que ha deslumbrado para finalizar la conferencia.

Ubisoft convence en el E3 con grandes sagas y anuncios inesperados

Ubisoft, como cada año, ha planteado una conferencia diferente al resto. Lo cierto es que la presencia de sus grandes sagas, con juegos previamente anunciados o filtrados, como Far Cry 5 o Assassin's Creed Origins, entraba dentro de las quinielas de todos, pero sin embargo nadie esperaba un comienzo junto a Shigeru Miyamoto. El creativo de Nintendo se apuntó a la fiesta junto a Yves Guillemot, presidente de la compañía, para presentar al mundo el ya conocido Mario + Rabbids: Kingdom Battle , un juego para Nintendo Switch mucho más original de lo que hubiéramos pensado en un principio y que se presenta como una especie de RPG táctico con todo el humor de los Rabbids.

Como decíamos, las grandes sagas de Ubisoft han protagonizado una buena parte de la concisa conferencia de los franceses. Far Cry 5 , Assassin's Creed: Origins South Park: Retaguardia En Peligro se han vuelto a mostrar a través de tráilers en los que se dejaba ver algo más de sus propuestas jugables. Sin embargo al final han sido nuevas licencias las que más tiempo han ocupado en el evento de este E3 2017, con anuncios como el de The Crew 2, la apuesta de conducción multijugador de Ubisoft, que ahora abraza casi todos los deportes de motor que se nos puedan ocurrir. No nos olvidamos tampoco de Skull & Bones , una nueva experiencia multijugador (también tendrá campaña) basada en los combates entre barcos piratas por el Océano Índico, con navíos en los que podremos cooperar con otros cinco jugadores. 

El papel más importante de la conferencia, sin embargo, ha quedado para e final, con el anuncio de Beyond Good & Evil 2 , el proyecto de Michael Ancel que parecía que nunca iba a ver la luz. Parece que todavía tendremos que esperar un tiempo para tenerlo con nosotros, pero lo mostrado por ahora ilusiona. Hemos podido ver un tráiler cinemático que derrochaba carisma, con un diseño de entornos y personajes sobresaliente. Todo un broche de oro a una de las conferencias más destacadas de lo que llevamos de feria.

Los juegos y anuncios más importantes de Ubisoft en el E3 2017

Estos son los anuncios más importantes que han tenido lugar en la conferencia de Ubisoft en el E3 2017. Mario + Rabbids ha sido la apuesta fuerte de los galos para comenzar una conferencia que ha terminado por todo lo alto con Beyond Good and Evil 2.

3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 13/06/17 19:50:49
00
Desde la primera wii cada año iba a salir el beyond 2 en cada nueav consola que salia en cada E3 y 10 años despues sale guauuuuuuuuuuuu pelotazo
0 0
DiabloGallardo
DiabloGallardo 13/06/17 11:22:15
01
@Fernando Borjas Se os ha escapado un "Bethesda" en el encabezado del final.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.