Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft dice que Kinect y Move no ampliarán la vida de Xbox 360 y PS3

Ubisoft dice que Kinect y Move no ampliarán la vida de Xbox 360 y PS3

Alejandro Sánchez González
25/08/2010 17:54

kinect + slim [1]

Alain Corre, director de managing europeo de Ubisoft, ha dicho que no espera que Kinect y Move amplíen la vida útil de Xbox 360 y PS3, ya que para él la tecnología de captura de movimientos sólo traerá un corto empujón de ventas al mercado. Por otro lado, dice que lo que sí que será un grandísimo éxito será el lanzamiento de 3DS.
Sí, es una buena ampliación del ciclo de vida durante un tiempo, y también una buena forma de captar a algunos clientes del lado casual que aún no han caído, porque la Xbox 360 de Microsoft y la PS3 de Sony no tienen clientes casuales. Así que esto traerá una nueva categoría de cliente para ellos.
Los comentarios de Corre contrastan con los hechos recientemente por el jefe europeo de Xbox 360, Chris Lewis, que dijo que la consola tendrá otros cinco años de vida, gracias en parte e Kinect. Finalmente, el ejecutivo de Ubisoft ha reconocido que tanto Microsoft como Sony ya están trabajando duramente en nuevo hardware. Fuente | GI
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.