Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ubisoft detalla el pase de temporada de Far Cry 4

Ubisoft detalla el pase de temporada de Far Cry 4

Nuestro tiempo de aventura y experiencia en Kyrat se verá gratamente incrementado con los diferentes packs que irán llegando a lo largo del próximo año

Pedro Cano
20/10/2014 23:22
Far Cry 4

Ubisoft ha desglosado cada uno de los packs adicionales que irán llegando a su nuevo shooter 'Far Cry 4'. Nuevas misiones (una de ellas aparecerá el mismo día de lanzamiento), un nuevo Modo PvP y la presencia del yeti, son los alicientes que nos propone Ubisoft para hacernos con el pase de temporada y ahorrarnos algo de dinero comparándolo con la adquisición individual de cada uno de ellos. El precio del season pass es el mismo al que ya nos tiene acostumbrados, es decir, 29,99 euros.

Si ya tenéis reservado 'Far Cry 4' Gold Edition o 'Far Cry 4' Kyrat Edition no os debéis preocupar porque el pase de temporada ya está incluido. Estos son los contenidos extra de los que disfrutaremos:

La Jeringuilla: Disponible desde el lanzamiento. Para un jugador y Modo Cooperativo. Deberemos asegurarnos de que proteger una fórmula secreta y que no caiga en manos de las fuerzas de Pagan Min.

Escapada de la prisión de Durgesh: Ayudaremos a escapar a Ajay y Hurk de su cautiverio.

Pack Deluxe de Hurk: Cinco misiones disponibles para un jugador o Modo Cooperativo. Acceso a nuevas armas incluido el arpón de Hurk.

Valle de los Yetis: Explora un territorio helado amenazado por una secta y cavernas con oscuros secretos. También se podrá jugar de forma individual o cooperativa.

Invasión: Nuevo modo de enfrentamiento directo formando equipo como Rakshasa o Sendero Dorado. Tomaremos el control de zonas neutrales de Kyrat y tendremos que defenderlas de nuestros enemigos.

Ya queda menos, ¿Habéis preparado las mochilas y la armas para el viaje a Kyrat?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 21/10/14 19:51:36
00
Se pueden pasar el pase por donde yo te diga. Esto es una estafa "legal" en toda regla.
0 0
artimaña
artimaña 21/10/14 00:43:48
00
No compro ni un pase de temporada , paso de esta mierda.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.