Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Ubisoft declara no tener problema alguno con la plataforma Wii U

Ubisoft declara no tener problema alguno con la plataforma Wii U

Decepcionada por las ventas, habla del retraso de Rayman

Carlos Sánchez
21/02/2013 17:35

Mucho se está hablando de Ubisoft y mucho está dando que hablar la compañía gala en las últimas semanas. La polémica por el retraso y, seguro que en menor medida, pérdida de la exclusividad de 'Rayman Legends' aún sigue pitando en los oidos de los usuarios. Ubisoft no es ajena a esto claro, las medidas ya han sido tomadas. En abril llegará a Wii U una aplicación del juego de Rayman que permitirá a los usuarios jugar en diversas pruebas. Además, ya se ha confirmado de forma oficial, que 'Watch Dogs', la gran sorpresa del E3, saldrá finalmente en la plataforma de Nintendo. Dos medidas que Ubisoft esperará que calmen a los usuarios seguro.

Wii U

En una entrevista concedida al medio Gamekult, el CEO de la firma francesa Yves Guillemot ha tenido algunas palabras para la plataforma de Nintendo. En ellas, Guillemot habla de la relación que tienen con la consola y que no tienen ningún problema con ella. En relación al retraso de 'Rayman Legends', el CEO comenta que, al tomarse esta decisión, el equipo de Montpellier tiene la oportunidad de brindar el mejor juego de Wii U hasta la fecha. Además de las mejoras, también habla de algunos añadidos nuevos con los que contará el título

No hay problema con Wii U. De hecho, vimos la oportunidad, dándole más tiempo, para tener el mejor juego jamás hecho para la plataforma. Los equipos empezaron a mostrar lo que hacen con todo el aspecto social, el cual se dará a conocer en abril. Esto hace que sea posible hacer una parte social que era imposible hasta ahora, y añadir jefes adicionales. El objetivo es hacer uno de los mejores juegos de Ubisoft. El equipo está completamente con Wii U para hacer esto, pero también funciona en otras generaciones, para llegar a varias al mismo tiempo.

Tras tocar el tema de la relación con la consola y el retraso del título, Guillemot habla de las ventas de la consola. El CEO de la compañía revela estar decepcionado con ellas. Están expectante para ver como evolucionan las cosas y como Nintendo levanta a su nuevo retoño.

No podemos decir que estemos satisfechos con las ventas de Wii U. Han sido buenas en los Estados Unidos en noviembre/diciembre, pero no fue así en enero de 2013. Estamos a la espera de ver como evolucionan las cosas, observamos de cerca.

Fuente: Gameskult

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
wildmad
wildmad 22/02/13 05:24:01
00
Watch Dogs fue alguna medida para decir "les quitamos la exclusiva Rayman pero les agregamos Watch Dogs" ????? Es decir para bajar las cabras de la gente ya que muchas "exclusivas" para Nintendo terminan perdiéndose.

Bueno como sea, esperemos que tanto Rayman como Watch Dogs lleguen con un excelente nivel que demuestre lo que es el Wii U. (No perdonaría que sacaran versiones "inferiores" a las de PS360... ¡voy y les prendo fuego!)
0 0
Neburg
Neburg 21/02/13 22:18:04
00
Pero que egoístas somos de verdad, nosotros quejándonos mas los desabolladores del juego, y lo único que queríais era darnos un producto mas elaborado y mejor, mira que somos malos ehh ubi, pero solo una cosa, si decís algo como que queréis ofrecer un juego mas elaborado y mejor, no lo digas cuando el juego esta echo, ya que se os nota mas el unte de dinero que recibisteis de otras compañías, y ahora a ver que elaboráis en vuestra defensa.
Saludos.

Neburg..
0 0
soragranda
soragranda 21/02/13 21:22:50
00
Bueno es que los vende consolas llegan en el E3 ahora que se conoce la competencia ya puede hacer su jugada!
0 0
pookysoul
pookysoul 21/02/13 20:36:28
00
nintendo la esta regando, no se que piensa al no sacar ninguno de sus juegos vende consolas
0 0
Sin avatar
tavo12 21/02/13 19:36:40
00
Quiero recordarles a todos que la calidad gráfica de los juegos iniciales se debió al envió tardío de los kits de desarrollo por lo que las dearrolladoras no tuvieron tiempo de optimizar bien los juegos, iwata lo dijo esos kits fueron entregados apenas el año pasado es logico que los juegos no saquen todo de wii u! ahora bien se dice que ps4 tiene 8gb de ram y wii u solo 2 pero vamos con eso se puede hacer bastante aunque la calidad baje un poco! es mi opinion personal.
0 0
MikauLeon
MikauLeon 21/02/13 18:59:00
00
No, vereis...las cosas son asi: si nos quitan la exlusividad Y ENCIMA sale mas tarde OBVIAMENTE te quejas, porque eso no puede ser, y si te vienen con un juego como compensación TE ALEGRAS porque es lo que toca, no es logica nintendera, es logica humana
0 0
pachamelon
pachamelon 21/02/13 18:38:42
10
Pues no sé qué hacéis metiéndoos con la única empresa que le está dando vidilla a Wii U, más que la propia Nintendo xD. Vale que fastidia lo de Rayman Origins, pero vaya, al menos es la única que está aportando juegos que merecen la pena y que no son ports de otras consolas ni refritos ni cosas que se hacen en medio año.
1 0
LaRCHS
LaRCHS 21/02/13 18:34:03
10
Ubi no se decide si le gusta o no...meh
1 0
dexter20
dexter20 21/02/13 18:23:39
10
"Han sido buenas en los Estados Unidos en noviembre/diciembre, pero no fue así en enero de 2013. Estamos a la espera de ver como evolucionan las cosas, observamos de cerca."

Claro, y como hubo pocas ventas de WiiU en enero, aplazan la fecha de Rayman Legends (el juego que revitalizaría esta sequía primaveral) para que WiiU venda todavía menos en marzo...

Lanza los juegos que tienes planeados Ubisoft y se te perdona ya.
1 0
a3hmax
a3hmax 21/02/13 18:20:23
10
Si creen que a wiiu le fue mal, esperen a ver como andan estas navidades si las consolas de microsoft y sony aparecen a la venta al mismo tiempo.....

Por otro lado no me importa mucho lo que digan pues prefiero las acciones y lanzar watch dogs en wiiu para mi es la disculpa que necesitaban.
1 0
chouji
chouji 21/02/13 18:19:21
00
Si en el fondo es normal, que a nadie se le olvide que esta gente no es una ONG quieren ganar pasta y si ven que con la Wii U no van a ganar lo suficiente por irán a tantear otras plataformas.
0 0
el_castor
el_castor 21/02/13 18:14:46
10
Es normal que no haya vendido mucho todavia, de momento no tiene muchos juegos y casi todos puedes encontrarlos en otras consolas que ya se tenian.
Lo bueno vendra sobretodo a partir de Septiembre, que sera mas o menos la epoca en que yo me la pille, y tanta gente mas. Cuando empezara a diferenciarse de las demas, y a enfrentarse contra la nueva generacion.
Por cierto, que es lo que comenta sobre una funcionalidad nueva que empieza en abril?? No lo entiendo...
1 0
asapir
asapir 21/02/13 18:13:27
00
Si quieren pedir perdón que lo hagan como la gente y anuncien un pack con los dos primeros assasins, el nuevo splinter cell y el prince of persia que no sacaron en wii.
0 0
evergrud
evergrud 21/02/13 18:11:26
00
Habrá que ver como de mejor es la versión de Rayman Legend para Wii U.Ojalá que sea verdad y que tenga mucho material exclusivo ya que para mi va a ser la mejor version de todas por el hecho del GamePad y será la que compre.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 21/02/13 18:06:05
00
Se ve que la compañia apoya a wii U pero bueno, al igual que todos "en algunas cosas" la dejan fuera
0 0
Zivalve
Zivalve 21/02/13 17:58:34
00
No sé, aunque en Ubisoft se prometen muchas cosas con Rayman Legends, me da la sensación de que se están haciendo más o menos obligados, de otra forma no habríamos visto al equipo de desarrollo de Rayman enfurecidos y protestando.

Al menos hemos visto Watch Dogs que es algo bueno. Y con respecto a las ventas, creo que la mayoría compartimos que se debe a la falta de buenos y nuevos juegos, algo que estoy seguro se arreglará conforme avance el año, y ojalá sea lo antes posible.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.