Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ubisoft da pistas sobre un nuevo proyecto, ¿Tom Clancy o Watch Dogs?

Ubisoft da pistas sobre un nuevo proyecto, ¿Tom Clancy o Watch Dogs?

Una misteriosa página web acompañada de un teaser levantan las sospechas

Mario Seijas González
02/01/2019 08:54
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

En el horizonte más cercano de Ubisoft tenemos ya a Far Cry: New Dawn, pero seguro que la compañía francesa tiene ya muchos proyectos nuevos en la cabeza. Sean nuevas IPs o algún que otro retorno de sagas, seguro que la desarrolladora tiene muchos planes de cara al nuevo año que acabamos de estrenar.

Empiezan con bastante secretismo. Ubisoft ha presentado un nuevo y misterioso teaser, albergado en una página web creada exclusivamente para la ocasión. Se trata de una introducción a Skell Tech, una multinacional fundada por el magnate Jake Skell y que seguro que sonará a todos aquellos fans de la saga Tom Clancy.

Imagen asociada al video 40222

Varias hipótesis sobre la mesa

Si en la web oficial iniciamos sesión con el usuario “asantos” y con la contraseña “10068”, accederemos a un vídeo secreto donde nos explican el funcionamiento de la compañía, que está enfocada en la creación de drones con finalidad militar y al cultivo de plantas alteradas genéticamente. Si bien es verdad que todo apunta de que este adelanto proviene de la saga Tom Clancy, hay quien tiene sus dudas.

Muchas hablan de que bien podría tratarse de un nuevo Watch Dogs ambientado en el universo de Tom Clancy. Las especulaciones están servidas, y hasta que Ubisoft revele alguna novedad, es lo que toca.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.