Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Ubisoft cumple 30 años y lo celebra de la siguiente manera

Ubisoft cumple 30 años y lo celebra de la siguiente manera

Desde este mismo mes de junio, hasta diciembre de este año 2016, la compañía gala tiene previsto ofrece cada mes un juego gratuito en Uplay

Sin avatar
16/06/2016 15:33
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Como bien sabréis, este 2016 Ubisoft cumple la escalofriante cifra de 30 años de vida. Sí, la compañía gala lleva entre nosotros desde el año 1986, ofreciéndonos todo tipo de juegos para las diferentes consolas del mercado. 30 años de actividad en el mundo del videjuego dan para mucho, tanto bueno como malo. No obstante, lo mejor de todo es siempre quedarse con lo bueno, como la iniciativa que Ubisoft acaba de empezar con motivo de su 30º Aniversario. Desde este mismo mes de junio, hasta diciembre de este año 2016, la compañía gala tiene previsto ofrece cada mes un juego gratuito a los usuarios del servicio Uplay en la plataforma PC

El primer título de esta promoción no es otro que 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo', uno de los juegos más notables de la compañía gala y el cual pudimos disfrutar en la sexta generación de consolas. La oferta, por supuesto, es de carácter limitado y solo estará disponible hasta la llegada del próximo juego, es decir, en julio. De momento, se desconoce cuáles son los juegos que Ubisoft pretende regalar a los usuarios de UPlay en PC, aunque la iniciativa no ha comenzado nada mal. Recordad que debéis ser miembros de Uplay para poder descargarlo; en caso de no serlo tendréis que crear una cuenta para ello. En total, Ubisoft regalará siete juegos.

Pasos fáciles y sencillos para descargar el juego:

Tener UPlay instalado en PC e iniciar sesión.

Tras esto, buscamos en la aplicación el icono correspondiente a la celebración del 30º Aniversario y hacemos click.

Una vez hecho esto, se nos redireccionará a la web del aniversario, donde veremos una ficha especial de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Aceptamos términos y pulsamos el botón de obtener.

El siguiente paso es seleccionar Ejecutar desde Uplay (o algo parecido) y esperar. 

El último paso es instalar el juego.

Fuente: Ubisoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/06/16 18:47:29
00
wow de las epocas, muy buena cosa.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 16/06/16 16:00:48
04
Como se consigue porque a mi no me aparece.
0 4
zaak_clover
zaak_clover 16/06/16 15:52:23
00
siempre he querido jugar a este titulo y hoy por fin sera el dia. pokemon 095
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.