Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ubisoft cree que Playstation 3 y Xbox360 bajarán de precio antes de fin de año [Xboxgo]

Ubisoft cree que Playstation 3 y Xbox360 bajarán de precio antes de fin de año [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
18/06/2011 08:54

Ubisoft_logo_img [1]

Ubisoft cree que la consola de Sony y la de Microsoft bajarán de precio antes de que termine el 2011. Su CEO, Yves Guillemot, ha declarado durante una entrevista para Gamesindustry.biz que una rebaja del precio para las dos consolas daría un nuevo empujón en sus ventas y contribuiría a mover el mercado europeo que está parado desde hace tiempo sobre todo en Reino Unido.

Guillemot además está entusiasmado con el próximo 2012, a su parecer es un año que promete ser muy interesante, vista la llegada de las dos nuevas consolas, PSVita y WiiU.

“Amo siempre cuando llega al mercado una nueva generación de consolas, ese es el período en el que los desarrolladores pueden dar mayor desahogo a su creatividad. Además es el período en el que los jugadores están más abiertos a nuevas experiencias y acogen con mayor énfasis nuevas marcas que sepan aprovechar las características del hardware”.

En mi opinión Guillemot dice la verdad, ya que Microsoft y Sony podrían combatir la llegada de la nueva consola de Nintendo rebajando sus consolas para que la nueva parezca mucho más cara.

En fin, veremos que pasará.

Fuente|EveryEye

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 18/06/11 18:35:26
10
Viendo cómo está de precio 360 actualmente, no me extrañaría que la versión de 4GB con Kinect acabe costando 150€ en fechas navideñas o incluso antes.
1 0
mothmanfire
mothmanfire 18/06/11 17:35:52
00
Al final los videojuegos seran mas caros que las consolas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.