Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ubisoft cree que Nintendo NX devolverá a Nintendo a la competición

Ubisoft cree que Nintendo NX devolverá a Nintendo a la competición

La compañía gala parece haberse convertido en la principal valedora del nuevo sistema Nintendo; cada declaración realizada es para alabarla

Sin avatar
30/09/2016 15:27
Ubisoft

A tenor de declaraciones pasadas y el hecho de que aún sigue hablando sobre la nueva plataforma de Nintendo, casi podemos decir que Ubisoft se ha convertido en su principal valedora. La compañía gala ha realizado algunos comentarios en el pasado sobre Nintendo NX y siempre mostrándose gratamente sorprendida con la creación de Nintendo. Evidentemente, Ubisoft no ha entrado detalles ya que eso no es competencia suya, pero eso no significa que se mantenga al margen a la hora de dar una serie de directrices para hacer ver por dónde pueden ir los tiros. Yves Guillemot, de nuevo, ha sido encargado de opinar sobre Nintendo NX y lo que supondrá para Nintendo.

Cabe destacar que el comentario es muy breve y no dice gran cosa, pero muestra mucha confianza hacia el trabajo que se está desarrollando, principalmente, en Japón. El CEO de Ubisoft ha comentado lo siguiente: -"creo que Nintendo volverá a la competición con Nintendo NX"-. Estas son las últimas palabras del máximo dirigente de la compañía gala, quien ya debería tener en sus manos los kits de desarrollo para trabajar en el sistema, o por lo menos haberlo visto en detalle para realizar todos los comentarios que ha hecho hasta ahora. Evidentemente, estas nuevas palabras no sirven para dictaminar qué es Nintendo NX y qué objetivo tiene Nintendo en mente.

De momento, por parte de Ubisoft tenemos que es un sistema increíble, que tiene una interfaz muy sencilla de entender y que hará que Nintendo retorne a la competición. La cuestión es: -"¿a qué tipo de competición hace referencia la compañía gala?"-. Podemos estar hablando del mercado tradicional o, por el contrario, el mercado casual del que renegó Nintendo hace tiempo por medio de Shigeru Miyamoto. 

Fuente: Venture Beat

Noticias populares
Noticias relacionadas
33 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/10/16 15:48:43
00
Al final es el gamer quien decide.
0 0
Zivalve
Zivalve 03/10/16 03:34:53
00
[...]el mercado casual del que renegó Nintendo hace tiempo por medio de Shigeru Miyamoto.


¿A qué te refieres específicamente?
0 0
D13
D13 01/10/16 19:06:09
00
Ubisoft me recuerda a Judas, cuando lleven NX pocos meses en el mercado le dará la espalda y renegará de Nintendo hasta la próxima consola, ya lo hicieron con WiiU.
0 0
RCR
RCR 01/10/16 01:24:51
00
Le dare 1 año a Ubisoft para que traicione a Nintendo, veamos cuanto durará este cachondeo.
0 0
Inot
Inot 30/09/16 22:44:37
00
Cada vez que entro en una noticia de este tipo me pongo de los nervios leyendo los comentarios... ¿Por qué tanto ahínco en que Nintendo sea como Sony y Microsoft? ¡¿POR QUÉ?! Joder... ya os vale. Si tanto os gustan las consolas "tradicionales", pues compraros una "pley" y a tomar por culo. Yo, antes de que Nintendo se ponga a sacar consolas "tradicionales", preferiría que crease una plataforma (o SO) para PC y vendiese ahí sus videojuegos, sin más.

¡Coño! ¡Es lo que deberían hacer todas las compañías! Ah, no, es verdad, que sony y microsoft no desarrollan videojuegos... (bueno, a penas) Ya basta de cascarnos hardware por un tubo con piezas de la prehistoria y a precios ridículamente altos. Podría tenerlo todo en una sola máquina, pero nooooo...

¿Queréis hablar de lo "ideal"? ¿Queréis saber que es lo que sería lo LÓGICO en los tiempos que corren? Una "portátil / móvil / componente para pc". Eso es lo que partiría la pana realmente y lo que catapultaría a la compañía directamente a lo más alto (y estoy convencido de que no tendría que ser excesivamente caro y que bastaría con un precio "normal" para tener la potencia y calidad de una portátil next-gen típica de Nintendo y aprovechar al mismo tiempo la potencia de un PC con algún tipo de conector).

Pero bueno, yo me voy a jugar a mis mierdas mientras sigo soñando con un mundo imposible regido por la lógica. No creo que vuelta a entrar en ninguna noticia de este tipo, ya no lo soporto, por más que me guste el misterio y la especulación.
0 0
Carun
Carun 30/09/16 20:43:36
01
Todos culpan a las thirds...Ubi puede hacer AC para One y ps4 y portearlo facilba pc, si NX es una mierda desfasada para que se van esforzar en intentar pasarlo a NX?

Que hagan una consola a la altura y ya sacaran juegos en ella Ubi y las demas, no culpeis a quien no debeis...
0 1
FenCore
FenCore 30/09/16 20:25:02
00
Que putos falsos y cínicos los de Ubi, maaaadre. que van a sacar un AC cutremasterizao, y Just Dance, y ya eeeeeestaaaaaa.
0 0
DanielDash
DanielDash 30/09/16 19:29:51
00
A ubisoft no les creo un carajo.
0 0
Tonex
Tonex 30/09/16 19:24:23
00
Pues de estas declaraciones yo recojo que Nx o es híbrida o sólo sobremesa, si fuera sólo portátil no dirían nada de que "Nintendo vuelve a la competición" porque es la que parte la pana. Así que a lo tonto nos han dado información importante.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 30/09/16 19:21:48
09
Huele a que tienen varios contratos firmados con Ninty. Al final no va a ser tan descabellado lo de BG&E2 exclusivo. Ya van dos veces que los de Ubi le tiran rosas a NX y son los únicos que lo han hecho. No creo que sea casualidad.
0 9
Momin
Momin 30/09/16 19:03:16
00
Mentira.........................

Huele a mentira, solo halagos de Ubi y Sega, como con Wii y Wii U.

Confirmado entonces, NX otra no competidora, no ports, no thirds.
0 0
Sin avatar
minush58 30/09/16 19:02:55
00
Pues a Ubisoft no le creo ni los buenos días y a Nintendo a decir vdd, teniendo en cuenta cómo se han manejado en los últimos años, tampoco le creo. Para que Nintendo compita contra PS4 pro y Xbox Scorpio, tiene que sacar una consola mínimo igual de potente que ellas y con un catálogo de salida increíble tipo Zelda, Metroid, Splatoon, Mario 3D y el rumoreado Beyond G&E2, sumándole todos los juegos de otras 3rd que estén presentes en otras consolas. Si no es así veo difícil que compita
0 0
Sin avatar
Oswald_Odon 30/09/16 17:48:18
00
Creo que a ubisoft le urge la entrada de capital fácil que representaba wii, creo que era de las pocas que hicieron mucho dinero a base de juegos simples, aunque yo si extraño le época de wii, me gustaron mucho sus juegos.
0 0
DFL
DFL 30/09/16 16:40:27
00
Ubisoft lo que deberían hacer es dejar de insistir porque cuanto más hablan menos me fío.

Y, bueno, todos sabemos que Nintendo ha estado intentando vender al margen de las otras dos, es posible que volver a la competición signifique volver a ponerse a la altura de su competencia gráficamente, o también como una consola tradicional, pero también puede significar sencillamente vender en condiciones no como con Wii U, o que vuelvan a tenerlos en cuenta.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 30/09/16 16:20:53
05
Casa día estoy más convencido de que es una consola tradicional. Creo que Nintendo se ha dado cuenta del gran futuro que tiene en el mercado de smartphones y con NX se ha volcado de nuevo en el usuario tradicional.
0 5
KingSimphony
KingSimphony 30/09/16 16:08:02
00
Pues bien que solo teneis just dance anunciado para ella eh cabrones xD.
0 0
DarkMan
DarkMan 30/09/16 15:35:39
00
pues yo me creería más las palabras de los de sega o capcom que los de ubisoft

no os voy a engañar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.