Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft cree que "la retrocompatibilidad de Xbox One son buenas noticias para los jugadores"

Ubisoft cree que "la retrocompatibilidad de Xbox One son buenas noticias para los jugadores"

La compañía opina que el servicio ayudará a franquicias como 'Splinter Cell'

Fran Pineda
10/07/2015 12:41
Xbox One

Microsoft anunció en el E3 2015 la posibilidad de jugar a los títulos de Xbox 360 en Xbox One. La retrocompatibilidad de la actual consola de la compañía ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de los usuarios, movimiento que desde Ubisoft también han aplaudido. 

"Son buenas noticias para los jugadores y que Microsoft ha hecho posible gracias a su trabajo en la compatibilidad. Esperan comenzar con más de 100 títulos, sin duda son buenas noticias"; comentaba Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. El ejecutivo además señaló que la retrocompatabilidad será de "ayuda a algunas marcas como Splinter Cell y llegar así a Xbox One, es genial"; apuntaba.

Jugar a los títulos de Xbox 360 en Xbox One será una característica que estará disponible a finales de año para todos los usuarios de la plataforma. Por el momento solo los jugadores con acceso preview en la consola pueden disfrutar de las primeras obras en llegar al servicio como 'Perfect Dark Zero' o 'Mass Effect'.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/07/15 12:51:27
10
los jugadores también lo creemos xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.