Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ubisoft cree en la combinación del 3D con Project Natal

Ubisoft cree en la combinación del 3D con Project Natal

Alejandro Sánchez González
10/02/2010 11:03

Ubisoft [1]

El productor ejecutivo del juego "Avatar" de Ubisoft ha dicho que le encantaría mezclar el juego en 3d con Project Natal para crear "una experiencia incluso aún más inmersiva" para los consumidores. El juego de Ubisoft basado en la película Avatar fue presentado en 3D estereoscópico en algunas televisiones de alta definición, pero Patrick Naud ha dicho que quería que la tecnología fuera aún más allá.
Yo, personalmente, veo mucho potencial en la combinación del 3D con Natal. Esas dos tecnologías juntas podrían traer una experiencia de juego incluso más inmersiva. Hacer un juego en 3D fue una gran experiencia para nuestro equipo. Cuando ves que puedes salír ahí y ser uno de los primeros en una nueva tecnología como esta, tu creatividad se ve estimulada, y teníamos muchas formas divertidas de usar la innovación para hacer un juego que pusiera al jugador dentro del entorno y la acción.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Iriak
Iriak 11/02/10 14:16:30
00
Estoy muy de acuerdo con Ubisoft, yo también creo que la combinación del 3D con Project Natal puede ser una experiencia todavía más inmersiva, és más, nos acercaría mucho a la llamada realidad virtual. Espero que Microsoft (Y las third parties) den uso a esta gran combinación.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.