Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft contenta con la mezcla de géneros en Tom Clancy's: The Division

Ubisoft contenta con la mezcla de géneros en Tom Clancy's: The Division

Rodrigo Cortes, de Ubisoft Massive, destaca el realismo de las situaciones que viviremos en el juego con respecto al mundo moderno

Fabio Fraga
22/10/2014 19:53
Tom Clancy's: The Division

'Tom Clancy's: The Division' probablemente sea el juego más esperado para el próximo año de Ubisoft, y una de las producciones más grandes de la compañía. El título de Ubisoft Massive contiene una mezcla de géneros que a Rodrigo Cortes, director de marca, y a Ubisoft le agradan mucho, y seguro que los usuarios disfrutarán con ello:

Rodrigo Cortes asegura que la industria ha visto como los juegos que mezclan diversos géneros han proliferado en los últimos años, lo que ha permitido crear nuevas experiencias y título más amplios e interesantes. 'Tom Clancy's: The Division' será uno de los principales exponentes cuando llegue al mercado, mezclando el RPG con el shooter táctico:

Para Cortes, otro de los puntos fuertes del juego es su realismo: "no tenemos dragones o hechizos extraños, tenemos tecnología y tenemos armas", comenta el creativo. Obviamente el juego tiene elementos de la ciencia ficción, pero no podemos dejar de ver un marcado elemento realista en la sociedad moderna, en el que el colapso llega cuando no hay electricidad o cuando una epidemia se propaga entre los ciudadanos:

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
borjasnake1
borjasnake1 23/10/14 20:13:49
00
Despacito, sin hacer ruido y con una buena formula...puede ser un gran juego, haber si funciona...
0 0
artimaña
artimaña 23/10/14 00:50:26
00
Ya veremnos , este seguro lo retrasan otra vez.
0 0
Mr.Pug
Mr.Pug 22/10/14 21:20:49
00
Este juego sin duda es uno de los que más espero, tiene una pinta maravillosa y la cantidad de horas que le meteré. Sin duda este tipo de juegos se juegan con amigos para exprimirlos al máximo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.