Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ubisoft considera "muy positiva" la bajada de precio de Xbox One

Ubisoft considera "muy positiva" la bajada de precio de Xbox One

En palabras de su CEO Yves Guillemot, afirman que será muy beneficioso para la industria y confían en que contribuya a desarrollar las ventas de la next-gen

Uxío P. R.
16/05/2014 09:04
Otros atículos

La decisión de Microsoft de lanzar una pack de Xbox One sin el dispositivo Kinect a un precio reducido de unos 399 dólares, ha sido acogida con gran positivismo desde Ubisoft, que en palabras de su CEO, se muestra encantado con la decisión.

Estamos extremandamente felices con ello; pensamos que es un gran movimiento de Microsoft.

Esperamos que la next-gen crezca más rápido gracias a ello. Yves Guillemot. CEO de Ubisoft.

Para el directivo, el hecho de que ambas consolas, PS4 y Xbox One estén a un precio "razonable", es un hecho realmente "positivo para la industria".

La siguiente cuestión que se le planteó al directivo fue si conocía la respuesta a la suspuesta mejora de potencia de Xbox One al carecer de Kinect:

No sé la respuesta, mejor pregúntaselo a Microsoft. Yves Guillemot. CEO de Ubisoft.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 17/05/14 10:24:01
00
Pues tan si quiera un juego con el, no les cuesta nada poner uno digital, literalmente no les cuesta nada...
0 0
eddie_morales
eddie_morales 16/05/14 19:39:00
00
Ahora al mismo precio. $400 dólares. Y Wii U a $300, siendo muy inferior. Yo tengo mi Wii U, y me siento mal, de que no este a un precio como $269, ahí creo que las ventas mejorarían, poco, pero mejorarían.
0 0
a3hmax
a3hmax 16/05/14 11:07:40
10
Tambien le puedo ver otro significado a la situacion, como por ejemplo que kinect no entra dentro de los planes de ubisoft para sus proximos juegos, lo cual explicaria esta extraña felicidad, pues jsutamente los titulos de la compañia francesa que usa dicho dispositivo venden muy bien y por eso no entiendo del todo su postura.
1 0
Silver7
Silver7 16/05/14 10:04:23
00
@Rumic Pienso como Rumic, en verdad no hay reduccion de precios, sino que estas comprado una version "basica" de la consola al no tener kinect, y creo que eso puede ser negativo para la consola, en especial para microsoft, pero tambien para Ubisoft y otras compañias que podrian sacarle mucho beneficio por tener juegos como los Just Dance, que sin Kinect no van a vender.

A mi me gustaba la idea de que se vendiera Xbox One con Kinect, porque al ser obligatorio y estar en todas las consolas le darian una utilidad real y trabajarian en el, pero esto ya no vaa ser asi y se va a convertir en un periferico mas y por tanto poco trabajo le van a dar salvo alguna funcion absurda, asi que con este movimiento microsoft se ha cargado Kinect y lo ha dejado para juegos tipo party.
0 0
Rumic
Rumic 16/05/14 09:08:36
20
Señores de Ubisoft una bajada de precio es cuando compras lo mismo por menor precio, en este caso no es así por que falta el Kinect por ende no hay bajada de precio.

Por otro lado se podía ver la versión de Fifa 14 digital + Consola + Kinect por 430€ en los Mediamarkt pagar ahora 399€ por la consola a pelo me va a parecer caro xD
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.