Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft confirma su ausencia en la rueda de prensa del Gamescom 2013

Ubisoft confirma su ausencia en la rueda de prensa del Gamescom 2013

Pero sí que estará presente en la zona de expositores

Pedro Cano
19/07/2013 05:29
ubisoft

A la ya confirmada baja de Capcom en la gran feria europea del videojuego, ahora hay que sumar la de Ubisoft. La compañía nipona declaraba a principios de mes que no estaría presente en el Gamescom, quizás para centrarse en el material que seguramente exponga en el Tokyo Game Show en el mes de septiembre. Los franceses sí que estarán, pero han aclarado que no harán ninguna performace estilo E3 como han hecho en años anteriores.

Parace ser que este año los chicos de Ubisoft se quieren centrar en su papel como expositor y seguramente permitan a los presentes hincarle el diente a sus novedades. Estamos seguros que habrá muchos asistentes con ganas de probar las últimas aventuras de Rayman o Sam Fisher, y auguramos largas colas para aquellos que se quieran meter en la piel de Edward Kenway o Aiden Pearce en 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Watch Dogs'.

El Gamescom 2013 se celebrará en Colonia, Alemania, entre los días 21 y 25 de Agosto.

Fuente| CMV

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 19/07/13 21:02:58
00
Ubi no tiene mucho que anunciar pero sí que mostrar, esperamos ver todas esas novedades que ya trajo al E3 para ver qué pinta van cogiendo
0 0
a3hmax
a3hmax 19/07/13 09:49:27
00
Lo mas seguro es que se debe a que no tienen nada diferente a lo que mostraron en el E3 para esta ocasion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.