Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft confirma que Watch Dogs tendrá su propia película

Ubisoft confirma que Watch Dogs tendrá su propia película

La compañía francesa se ha aliado con Sony y Regency Productions para llevar esta reciente franquicia a la pantalla grande, al igual que Assassin's Creed

Moises Salcedo
14/06/2016 02:16
Watch Dogs

En el marco del E3, durante su conferencia, Ubisoft confirmó que trabajan en una película basada en una de sus más recientes franquicias y ahora el juego elegido ha sido 'Watch Dogs', título que salió a la venta en 2014 y que pronto contará con una secuela.

Fue Jim Ryan, presidente de marketing y ventas globales de Sony Interactive Entertainment, quien realizó el anuncio confirmando que el proyecto está en manos de Sony, Regency Productions y la propia Ubisoft.

Recordemos que con esta ya son varias franquicias de la compañìa francesa que dan el salto a la pantalla grande, tal es el caso de 'Assassin's Creed' y 'Splinter Cell', sumando que hace poco surgió el reporte donde indica que actualmente trabajan en una cinta basada en el reciente 'The Division'.

¿Hay algún otro clásico de Ubisoft que te gustaría ver en el cine? 

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.