Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft confirma el lanzamiento de Far Cry 4: Complete Edition en PC y PlayStation 4

Ubisoft confirma el lanzamiento de Far Cry 4: Complete Edition en PC y PlayStation 4

Su lanzamiento será el próximo 18 de junio para las plataformas PC y PlayStation 4, revelando Ubisoft que no tiene planes de llevarlo a otras plataformas

Sin avatar
06/05/2015 18:16
Far Cry 4

Hace unos días, la tienda en línea Amazon filtró el posible lanzamiento de una edición completa de la obra desarrollada por Ubisoft basada en la franquicia 'Far Cry'. Ya sabemos cómo funcionan estas cosas, uno lo filtra y a los pocos días u horas ya tenemos confirmación oficial por parte de la compañía implicada en dicho lanzamiento. El caso de 'Far Cry 4' no será una excepción a esta regla no escrita. La obra del estudio de Ubisoft nos volverá a llevar hasta las frías tierras del Nepal con una Complete Edition que incluirá en su haber todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, es decir, el Pase de Temporada. Su lanzamiento será el próximo 18 de junio para las plataformas PC y PlayStation 4 en territorio EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

No, no faltan plataformas en el anuncio. Según ha comentado Ubisoft, no tienen planes en la actualidad de lanzarlo en otras consolas. Decisión realmente extraña y que no ha tenido ningún tipo de explicación más detallada por partre de la compañía gala. A falta de más información, dejaremos este tema de lado para centranos en el contenido de esta 'Far Cry 4: Complete Edition'. Además del juego completo, que nos sumergirá en una aventura llena de peligrosos enemigos y bestias por un entorno salvaje, esta edición llegará con los cinco DLC's que formaron parte del Pase de Temporada. Si algún jugador tenía pensado esperar a esta edición, ya puede ir marcando el 1 de junio en su calendario. El precio de 'Far Cry 4: Complete Edition', según filtró Amazon, es de 60 euros.

A continuación dejamos el contenido del Season Pass.

La Jeringuilla: Disponible desde el lanzamiento. Para un jugador y Modo Cooperativo. Deberemos asegurarnos de que proteger una fórmula secreta y que no caiga en manos de las fuerzas de Pagan Min.

Escapada de la prisión de Durgesh: Ayudaremos a escapar a Ajay y Hurk de su cautiverio.

Pack Deluxe de Hurk: Cinco misiones disponibles para un jugador o Modo Cooperativo. Acceso a nuevas armas incluido el arpón de Hurk.

Valle de los Yetis: Explora un territorio helado amenazado por una secta y cavernas con oscuros secretos. También se podrá jugar de forma individual o cooperativa.

Invasión: Nuevo modo de enfrentamiento directo formando equipo como Rakshasa o Sendero Dorado. Tomaremos el control de zonas neutrales de Kyrat y tendremos que defenderlas de nuestros enemigos.

Fuente: Gamasutra

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mei
mei 06/05/15 18:40:15
00
Se han quedado con una venta menos..
0 0
Wolfo
Wolfo 06/05/15 18:22:58
00
Me pregunto ¿y por qué no a Xbox One? No creo que les costase mucho tampoco hacerlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.