Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft confía que las ventas de Watch Dogs 2 mejoren con el paso del tiempo

Ubisoft confía que las ventas de Watch Dogs 2 mejoren con el paso del tiempo

Un representante de la compañía confirma que el debut de Watch Dogs 2 no ha sido el esperado y espera que las cifras cambien a mejor en el futuro

Carlos Sánchez
22/11/2016 14:49
Watch Dogs 2

Dice el refrán que: -"lo que mal empieza, mal acaba"-. No obstante, no es una máxima que se cumpla siempre, y eso es a lo que parece aferrarse Ubisoft en lo que respecta a 'Watch Dogs 2'. La nueva entrega de la serie, cuyo debut fue el pasado 15 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, no ha sido especialmente bien recibida en Reino Unido, donde ha visto un gran descenso en comparación con su antecesor. A pesar de los cambios y mejoras realizadas en 'Watch Dogs 2', los usuarios han preferido ser más cautos en esta ocasión y esperar. Esto ha causado que la nueva entrega no cumpla las expectativas iniciales, aunque Ubisoft confía en que las semanas posteriores cambie para bien la situación actual.

De las ventas iniciales de 'Watch Dogs 2' ha hablado un representante de la compañía gala, quien ha comentado lo siguiente: -"es cierto que las ventas del primer día y la primera semana para un gran número de juegos, incluyendo Watch Dogs 2 y juegos de nuestros competidores, son más bajas que versiones anteriores de otros años. Sin embargo, esperamos que las próximas dos-tres semanas las ventas estén por encima de los patrones de ventas tradicionales. Hay una tendencia hacia los juegos, especialmente los de gran calidad, que tienen un tirón más largo y fuerte"-. 'Watch Dogs 2' puede repetir el mismo caso que 'Assassin's Creed: Syndicate' (ejemplo que ya hemos usado y el que mejor ilustra la situación) que es empezar flojo y mejorar.

Si por un casual aún tenéis dudas con 'Watch Dogs 2', os recomendamos visitar el análisis de JuegosADN para resolverlas. De forma adicional, comentar que la versión para PC llegará la próxima semana, más concretamente el día 29 de noviembre.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 22/11/16 23:19:22
02
Si su meta era alcanzar lo logrado en la primera parte deberían haber empezado con la misma estrategia: un nuevo nombre y mucho, mucho humo xD

Ahora igual merecen el éxito que tuvo el primero, pero cuando ocurren estas cosas la secuela no debes basarla en repetir las ventas del anterior, debes basarla en recuperar la confianza de aquellos que la perdieron.
0 2
pippermint
pippermint 22/11/16 23:08:24
00
Que esperaban teniendo en cuenta lo que nos hicieron con la primera parte.
0 0
rla96
Staff
rla96 22/11/16 21:47:35
02
También es verdad que la primera entrega salió a la venta de mayo...
La de juegos que están saliendo ahora también afecta, pero bueno, a ver si el boca a boca y la campaña navideña ayuda
Yo me apunto a comprarlo cuando tenga un precio que me guste ^^
0 2
Jay-B3
Jay-B3 22/11/16 18:30:04
00
Mejorarán cuando le coloquen el precio correcto...$30
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.