Dice el refrán que: -"lo que mal empieza, mal acaba"-. No obstante, no es una máxima que se cumpla siempre, y eso es a lo que parece aferrarse Ubisoft en lo que respecta a 'Watch Dogs 2'. La nueva entrega de la serie, cuyo debut fue el pasado 15 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, no ha sido especialmente bien recibida en Reino Unido, donde ha visto un gran descenso en comparación con su antecesor. A pesar de los cambios y mejoras realizadas en 'Watch Dogs 2', los usuarios han preferido ser más cautos en esta ocasión y esperar. Esto ha causado que la nueva entrega no cumpla las expectativas iniciales, aunque Ubisoft confía en que las semanas posteriores cambie para bien la situación actual.
De las ventas iniciales de 'Watch Dogs 2' ha hablado un representante de la compañía gala, quien ha comentado lo siguiente: -"es cierto que las ventas del primer día y la primera semana para un gran número de juegos, incluyendo Watch Dogs 2 y juegos de nuestros competidores, son más bajas que versiones anteriores de otros años. Sin embargo, esperamos que las próximas dos-tres semanas las ventas estén por encima de los patrones de ventas tradicionales. Hay una tendencia hacia los juegos, especialmente los de gran calidad, que tienen un tirón más largo y fuerte"-. 'Watch Dogs 2' puede repetir el mismo caso que 'Assassin's Creed: Syndicate' (ejemplo que ya hemos usado y el que mejor ilustra la situación) que es empezar flojo y mejorar.
Si por un casual aún tenéis dudas con 'Watch Dogs 2', os recomendamos visitar el análisis de JuegosADN para resolverlas. De forma adicional, comentar que la versión para PC llegará la próxima semana, más concretamente el día 29 de noviembre.
Fuente: Push Square





