Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft confía en Watch Dogs 2 para suplir la ausencia de Assassin's Creed

Ubisoft confía en Watch Dogs 2 para suplir la ausencia de Assassin's Creed

El lanzamiento de esta nueva iteración se postula como uno de los más importantes de la compañía gala de cara a lo que resta de año

Sin avatar
10/11/2016 19:27
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 llenará el vacío dejado por la ausencia de Assassins Creed

Dentro de muy pocos días, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Watch Dogs 2', nueva entrega de la serie creada por Ubisoft. El lanzamiento de esta nueva iteración se postula como uno de los más importantes de la compañía gala de cara a lo que resta de año. De hecho, la propia Ubisoft confía en que 'Watch Dogs 2' sirva para suplir la ausencia de una de sus series más prolíficas a nivel de ventas, es decir, Assassin's Creed, que se ha tomado un descanso para volver con fuerzas renovadas. Según ha comentado Darren Bowen, director de ventas: -"Assassin's Creed ha sido un fantástico vendedor para Ubisoft y muy importante en el mercado cada año. Pero no se equivoque, Watch Dogs 2 llenará el vacío de este año"-.

Ubisoft, dado su tamaño a nivel comercial y la gran cantidad de estudios que posee, puede desarrollar varios proyectos al mismo tiempo gracias a las numerosas licencias que tiene en activo. Los galos tienen donde elegir, hecho que ha querido remarcar el señor Bowen al comentar que: -"somos muy afortunados de tener un catálogo variado y sólido, por eso no tenemos que confiar solo en una franquicia. Tras Watch Dogs 2, también tenemos el lanzamiento de Steep a principios de diciembre. Si eso no fuera suficiente también tenemos la Ezio Collection, así que los jugadores que necesitan su dosis de Assassin's Creed cada año - y sabemos que hay muchas personas- podrán comprar un pack triple que cubre el período más querido de Assassin's Creed"-.

Recordad que el lanzamiento de 'Watch Dogs 2' está previsto para el 15 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y el 29 de noviembre en la plataforma PC. Por otra parte, el lanzamiento de 'Steep' está fijado para el 2 de diciembre en las mismas plataformas, contando con pase de temporada. Por último, comentar que el lanzamiento de 'Assassin's Creed: The Ezio Collection' será el día 17 de noviembre en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 11/11/16 01:29:52
00
Están demostrando demasiada dependencia hacia Assassin's Creed, normal que la saga esté como está.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 10/11/16 20:41:35
00
Al menos tuvo la decencia de mencionar la trilogía de Ezio tras decir de que Watch Dogs 2 iba a llenar el vació de Assassin's Creed este año, además de que si no recuerdo mal salió uno para móviles este año también...vacío de Assassin's Creed...¿dónde? xD

En mi opinión hay al menos 5 juegos que valen la pena comprar antes que Watch Dogs 2.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.