Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft compra la desarrolladora de "Trials"

Ubisoft compra la desarrolladora de "Trials"

Alejandro Sánchez González
02/11/2011 18:01

Trials Evolution

Según se acaba de anunciar, Ubisoft ha adquirido RedLynx, el creador con base en Finlandia de la popular marca "Trials". Fundado en el año 2000, el estudio ha desarrollado más de 100 títulos para un amplio rango de canales de distribución digital. Sin embargo, lo más probable es que sea conocido principalmente por su juego de motos basado en físicas, "Trials HD", que ha vendido alrededor de 2 millones de unidades en todo el mundo a través de Xbox Live Arcade. El próximo título de la franquicia, "Trials Evolution", llegará en los próximos meses. En palabras del Director Ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot:

El equipo de RedLynx ha desarrollado excepcionalmente fuertes marcas digitales que permanecen por su alto valor de rejugabilidad, su larga cola de ventas y su posicionamiento multiplataforma.

Estamos encantados por dar la bienvenida a RedLynx. Su experiencia en juegos online asíncronos y mecánicas de juego basadas en físicas nos proporciona una gran oportunidad de llevar sus poderosas marcas, de las que la más notable es Trials, a un rango de plataformas digitales incluso más amplio.

Por su parte, el jefe de RedLynx, Tero Virtala, añadió:

Nos hemos sentido atraídos por la prioridad de Ubisoft en la creatividad y la calidad, y el hecho de que basen su estrategia a largo plazo tanto en los mercados de distribución tradicional como en los de distribución digital.

La realidad del mercado de hoy en día no gira en torno a las plataformas, sino en torno a crear grandes experiencias de juego que los clientes puedan jugar en cualquier dispositivo o pantalla. Como parte del equipo de Ubisoft, RedLynx será capaz de centrarse en la creación de incluso más marcas que puedan aportar las ventajas del juego online en varias de las nuevas áreas de crecimiento.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.