Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft compensará a los jugadores de For Honor por los cortes online sufridos

Ubisoft compensará a los jugadores de For Honor por los cortes online sufridos

El pasado fin de semana, los servidores de la compañía gala sufrieron una serie de problemas que afectaron a las modalidades online de sus juegos

Carlos Sánchez
28/02/2017 15:27
For Honor

For Honor ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

El pasado 14 de febrero, Ubisoft puso a disposición de los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One su nueva apuesta dentro del género de la acción con 'For Honor'. En esta entrega, nos adentramos en combates multitudinarios mediante el control de una serie de guerreros icónicos, a los cuales podemos usar en diversos modos de juego, tanto offline como online. El atractivo de 'For Honor' radica, como es lógico, en combatir contra otros jugadores y así poder medir nuestras habilidades. Si por un casual sois jugadores de esta entrega, os habréis dado cuenta de que el pasado fin de semana los servidores de Ubisoft no ofrecían un rendimiento estable, causando cortes en las actividades en línea de varios juegos; uno de ellos, era 'For Honor'.

Esta situación ha provocado que la vertiente en línea, de la obra desarrollada por Ubisoft Montreal, no funcionase correctamente e impidiese la entrada a los jugadores. La compañía, tras poner fin a los problemas sufridos, quiere recompensar a los jugadores de For Honor por las molestias causadas con algunas golosinas. Aquellos que lleven disfrutando del título desde el 13 de febrero hasta el 26 de mismo mes, podrán acceder entre los días 3 y 5 de marzo al Estado de Campeón, que nos ofrecerá: más recursos por desmantelar equipo, más botín al acabar la partida, un aumento del 25% en experiencia, tres emblemas y un icono exclusivos de Campeón y un aumento del 10% de experiencia para miembros del equipo.

De forma adicional, Ubisoft ha revelado que durante el mismo fin de semana, habrá un evento especial de la comunidad y gracias al cual podremos conseguir el doble de Acero; es la moneda que usamos en 'For Honor' para las compras. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de este título y os llama la atención, recordad que ya está disponible para su adquisición.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/02/17 15:33:16
00
este juego cuando esté a unos 30€ caerá
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.